elEconomista.es

David Bustamante y su lista de condiciones para divorciarse de Paula Echevarría

18/07/2017 - 14:51

El cantante ha impuesto unas condiciones a su todavía mujer, Paula Echevarría, para llevar a cabo su divorcio de una manera oficial, algo que él lleva pidiendo mucho tiempo y a lo que la actriz parece reticente. Entre ellas destaca la custodia compartida de su hija Daniella.

David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) están protagonizando una de las separaciones más ejemplares de los últimos tiempos, al menos de cara al público. Lo cierto es que se ha especulado mucho sobre las razones por las que la pareja no confirma su ruptura y ponen en marcha su proceso de divorcio y la respuesta podría llegar ahora en forma de lista. Al parecer, el cantante cántabro quiere oficializar la separación pero tiene una serie de condiciones que Paula estaría estudiando.

Según El programa de verano, la principal es la custodia compartida de su hija Daniella (8). El cantante ve a la niña prácticamente a diario, pero no estaría dispuesto a conformarse con eso el resto de su vida y quiere cuidarla durante 15 días al mes. Algo que, además, le dejaría exento de pagar una pensión de manutención a su futura ex mujer. Por otro lado, plantea a Paula Echevarría que el domicilio conyugal sea para la pequeña, de manera que sean ellos quienes entren y salgan de él según les corresponda, una fórmula que practican, y con mucho éxito, Mar Flores y Javier Merino con sus cuatro hijos.

Además, propone la libre disposición del hogar para el cónyuge que lo esté ocupando, de manera que sus padres podrían convivir con él durante los 15 días que les corresponden, así como los padres de Paula en su correspondiente quincena. Recordemos que, hasta ahora, la familia del cántabro alquilaba un piso cerca de su domicilio cada vez que se trasladaban a Madrid para ver a su nieta, mientras que la de Echevarría se alojaba en la casa de invitados de la pareja, dentro de su parcela.

David quiere que todas estas condiciones se especifiquen y firmen por escrito y su deseo es que este nuevo régimen para la familia comience después del verano. Además, él quiere enviar un comunicado a los medios aclarando de una vez por todas su situación sentimental para dar por zanjados todos los rumores. Veremos si, finalmente, llegan a un acuerdo de forma amistosa.







Comentarios 0