Actualidad

Cristiano Ronaldo, nuevo socio de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol

El jugador del Real Madrid comienza una nueva aventura empresarial con uno de sus restaurantes favoritos. El grupo hostelero Tatel, encabezado por Abel Matutes y Manuel Campo y en el que también participan los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol, y el cantante Enrique Iglesias, ha dado la bienvenida al futbolista como nuevo socio.

En los último años, el imperio de Cristiano Ronaldo no ha dejado de crecer: tiene una marca de zapatos, su perfume, su reloj, algunas colecciones de ropa interior y su propia cadena de hoteles. Pero parece ser que esto no sacia la sed empresarial del madridista, quien ahora se ha embarcado en nuevo reto en uno de sus lugares favoritos.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con una foto publicada en su cuenta de Instagram, el portugués quiso adelantar lo que estaba por venir. "Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto", escribió como título de la fotografía en la que posaba junto a dos de sus socios, los empresarios Matutes y Campos, y a su mejor amigo, Ricardo Refuge. 

El grupo Tatel ha dado la bienvenido a Cristiano con una fiesta en su honor en Zela, el nuevo restaurante de la compañía situado en Ibiza. Contando con la música del DJ Sebastian Gamboa y con una oferta culinaria de lo más exquisita de la mano del chef Ricardo Sanz, el local se ha convertido en apenas unos meses en uno de los restaurantes de referencia de la isla. 

En 2015, Tatel abrió por primera vez sus puestas en Madrid, volviéndose en uno de los más aclamados y visitados de la capital por grandes iconos sociales, como el rey emérito, don Juan Carlos. Fue en marzo de este año cuando los socios decidieron dar el salto a Miami, donde Nadal y Enrique Iglesias fueron los anfitriones. "Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibizia y Ciudad de México", dijo entonces el cantante. 

Thank you @forbes for featuring #TATELMiami -Visit us on facebook to read more.

Una publicación compartida de TATEL Restaurants (@tatelrestaurants) el

Además de entrar a formar parte de este gran proyecto empresarial, el jugador del Real Madrid quiere ampliar sus negocios con Pestana Hotel Group que, tras abrir en Madeira y Lisboa, tiene previsto inaugurar pronto hoteles en Madrid y en Nueva York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin