elEconomista.es

Ingrid Sartiau: las imágenes con las que reivindica ser hija ilegítima del rey Juan Carlos

17/07/2017 - 18:45

La supuesta hija ilegítima del Rey emérito ha vuelto a lanzar un mensaje al monarca en su lucha por demostrar que es su hija. La belga ha compartido unas imágenes a través de sus redes sociales en la que muestra una comparativa entre algunas figuras de la familia Borbón y la familia de Ingrid, entre ellas su hija Aude Marti.

En el primer fotomontaje, Ingrid Sartiau (50) une su rostro al de Don Juan Carlos, provocando un aluvión de comentarios entre los internautas por su gran parecido físico: "Son muy parecidos y la monarquía lo sabe" escribía una usuaria. "Se parece mucho a su padre. No entiendo la actitud de Juan Carlos de no reconocerla a ella y a su hermano... es patético", comentaba otro usuario.

En la siguiente imagen compartida por Ingrid se recrean los rasgos característicos de Cristina de Borbón y la hija de la belga. Aude Marti también sorprende por su parecido con la infanta, según reconocen varios amigos de la belga.

Sartiau, quien se casó el pasado mes de marzo con su novio y además felicitó el día del padre al monarca a través de Internet, interpuso la demanda de paternidad contra Juan Carlos I en marzo de 2014. La demanda siguió adelante hasta que fue desestimada por el Tribunal Supremo en 2015. Pese a que la ley le ha dado la espalda, la belga sigue luchando por demostrar el rey emérito es su verdadero padre mediante una prueba de ADN que deje constancia de la consanguinidad con el actual rey de España.

"Mi objetivo es que todas las personas tengan derecho a saber quiénes son sus padres biológicos. ADN obligatorio para todos, reyes, panaderos, ministros, presidente, pastor. ¿Quién va a ayudarme?" declaraba el pasado mes de junio a través de sus redes sociales.







Comentarios 0