Actualidad

Alicia Vikander cambia a Michael Fassbender por Jon Kortajarena en Ibiza

Si hace unos días navegaba en la isla pitiusa con el protagonista de Prometeus, ahora disfruta del sol y la playa en compañía del guapísimo modelo catalán. La próxima Lara Croft de la gran pantalla sí que sabe elegir las compañías.

Alicia Vikander (28) continúa en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones, que seguro que le saben a gloria después de meses de estricto y severo entrenamiento para convertirse en la heroína a la que ya diera vida Angelina Jolie. Hace unos días, la actriz lucía 'six-pack' y enamoramiento junto a su chico, Michael Fassbender (40), pero este viernes la hemos visto paseando por la costa balear en compañía de otro guapo mundial: Jon Kortajarena (32).

El actor catalán se ha trasladado a la isla pitiusa para ver a su amiga, con la que hizo muy buenas migas hace unas semanas, durante una fiesta en París. Junto a un grupo de amigos, disfrutaron de un paseo y de una tranquila comida en una escondida cala. Eso sí, compartieron los momentos más divertidos con sus seguidores en las redes sociales, donde Kortajarena demostró que Vikander se ha convertido en alguien especial para él: "Hay personas que te hacen confiar en la Humanidad y Vikander es una de ellas", ha escrito junto a una foto de ambos.

Some people make you trust in humanity, and #aliciavikander is one of them

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

The Swedish family in Ibiza.. ✌🏼#AliciaVikander @ashlynchesney @christianlarson @dariusnamdar @gabrielehackworthy

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin