Actualidad

Kim Kardashian, acusada de consumir cocaína

Este martes, la esposa de Kanye West subió un vídeo a través de las redes sociales en el que aparecían unas sospechosas rayas blancas sobre la encimera negra del hotel en el que se encontraba. Las redes no tardaron en especular sobre un posible consumo de cocaína por parte de la integrante más famosa del clan Kardashian, que no ha tardado en defenderse de estas graves acusaciones.

Las acusaciones sobre los malos hábitos de Kim Kardashian (36) comenzaron este martes, cuando la mujer del rapero publicó un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que hablaba sobre la última colección de ropa diseñada por su marido y ella para Kids Supply. Detrás de ella había una encimera negra en la que se podían apreciar dos extrañas rayas blancas, un detalle que no pasó desapercibido para los tuiteros, que comenzaron a especular sobre las posibles adicciones de la estrella.

Ésta no es la primera vez que uno de los integrantes del clan Kardashian es acusado de consumir drogas. Hace dos años, Khloe Kardashian estuvo ligada a un posible abuso de sustancias en la fiesta de graduación de Kylie Jenner, algo que fue negado rotundamente por la exmujer de Lamar Odom.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin