Actualidad

El guiño de Cristiano Ronaldo al Orgullo Gay: luce la bandera arcoiris en su bañador

  • Su condición sexual ha sido motivo de discusión en redes

El run run sobre la condición sexual del portugués ha hecho ruido en redes, como todo lo que tiene que ver con el madridista, incluso al margen del fútbol, ya sean sus hijos por gestación subrogada, el supuesto embarazo de su novia o el abordaje de agentes armados a su yate alquilado en Formentera. Pero sea o no una cortina de humo, sea o no un guiño al mundo gayfriendly, o simplemente un modelo de bañador con las rayas del arcoiris, que por cierto es tendencia este verano tanto para hombre como para mujer, llama la atención que en pleno huracán informativo el crack pose rodeado de toda su familia y elija esta prenda para distribuirla a sus 106 millones de seguidores en Instagram.

El futbolista ha querido demostrar que, en contra de lo que se pudiera imaginar, el 'asalto' de los agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria no le ha amargado las vacaciones y que los suyos están con él, unidos más que nunca.

Pero sus escapadas a ver amigos, fotografías y otros detalles anteceden ahora a esta pequeña anécdota: el bañador blanco con una banda lateral en la que se aprecia perfectamente la bandera del Orgullo Gay con todos sus colores.

Así es el bañador que ha lucido Cristiano Ronaldo en su foto en Instagram. Es un detalle que ha pasado desapercibido para muchos, más concentrados en la tripita de Georgina. 

Es la primera vez que Cristiano hace un guiño tan directo al Orgullo Gay, un movimiento del que siempre ha intentado mantenerse al margen sin mucho éxito. La prensa deportiva de todo el mundo ha analizado al detalle las amistades masculinas del futbolista, con la que se muestra siempre muy cariñoso y comparte a menudo escapadas y vacaciones. Una de las más comentadas fue con un boxeador marroquí, Badr Hari, a quien The Sun presentó directamente como su "novio" tras publicarse esta fotografía de ambos. 

No es la única imagen con la que Cristiano Ronaldo ha dado titulares en este sentido, y muchos diarios han asegurado que él mismo lo ha confesado en el campo de juego: "Sí, soy maricón pero rico", le contestó a Koke en el último derbi madrileño. Los rumores sobre la condición sexual de Cristiano se sostienen también en las palabras de dos de las mujeres más atractivas del planeta: Paris Hilton ("Cristiano es demasiado gay para mi") y Rihanna ("Tengo muchos amigos gays y me encanta Cristiano").

Más allá del detalle de su bañador, Cristiano Ronaldo (32) se muestra feliz con su familia al completo, metidos en la piscina de su finca alquilada y sonriendo de oreja a oreja. Parece que el astro portugués no le dado ni la más mínima importancia al hecho de que un grupo de agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria asaltaran su yate alquilado y lo registraran durante una hora y media mientras ellos se ocultaban en el interior de la nave para no ser fotografiados en semejante situación.

Horas después, Cristiano se ha mostrado como el 'capitán' de su familia, de la que ya forma parte Georgina, su novia andaluza, que se muestra por primera vez acunando a uno de los bebés recién nacidos de su novio, gestados en vientre de alquiler en Estados Unidos. El otro lo sostiene su hermana Katia, con la que se dijo que no mantenía una buena relación, algo que parecen desmentir las últimas imágenes que ellos mismos han compartido juntos. Está claro que en el 'Paraíso Cristiano' todo sigue viento en popa.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tronero
A Favor
En Contra

bueno y que problema hay? es que ser gay es noticia? asi de mal estamos que la guerra, el paro, la corrupcion importan menos que la condicion sexual de una persona?

Puntuación 13
#1
pepeleches
A Favor
En Contra

jajajaja, ya me gustaría a mí ser tb gay como CR7... mientras me zumbo a esas jamelgas espectauclares como Irina, Georgina y las q no sabemos ¡si la envidia fuera tiña!

Puntuación -13
#2
caballo de troya
A Favor
En Contra

Soy yo o la familia no da la "talla estética" de los habituales de "Roni"?.

Cris no quiere competencia?.

Puntuación -1
#3
Z P AFEMINADO
A Favor
En Contra

PARA MARI CON INCONFESO EL IMPRESENTABLE DE ZAPA TERO

Puntuación 4
#4
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Lo que es repugnante es que lo oculte, cuando todo el mundo sabe que cogía su avión todos los fines de semana, para ir a Marruecos a que le arreglase el cuerpo, el Marroquí de la segunda y tercera foto.

Puntuación 1
#5
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

PEPELECHES : Tu estas en mundo para hacer bulto, porque no te enteras de nada.

Puntuación 6
#6
Felipe
A Favor
En Contra

Creo que tiene una oferta de Village People para cuando se retire del Madrid

Puntuación 4
#7
Bizca la barca y bizca catalunlla
A Favor
En Contra

Pues si lo fuera, qué cantidad de pepinos por el q lo (goles) les habría metido a los catalinos ....

Puntuación -3
#8
Sharon
A Favor
En Contra

Patético en las subnormalidades que se centran las noticias de hoy en día. Vaya notición...manda huevos.

Puntuación 10
#9