elEconomista.es

María Casado pierde 15 kilos y sabemos cómo lo ha hecho

12/07/2017 - 17:06

La periodista dejó palpable su espectacular cambio físico en la entrega de premios 'Corazón Solidario' el pasado 4 de julio, donde lució un precioso vestido negro que marcaba su delgada y estilizada figura. Ella misma ha contado, través de su cuenta de Twitter, su secreto para adelgazar 15 kilos.

"No hay secreto: todo se lo debo al CrossFit". Así ha explicado María Casado (39) la razón de su espectacular bajada de peso. Gracias a su esfuerzo, perseverancia y un corte de pelo nuevo, la catalana luce ahora de lo más atractiva.

La periodista, que desde el pasado septiembre se encuentra al frente del magacin matinal, Las Mañanas de TVE, ha cumplido con la operación biquini con creces. Uno de los responsables de su nuevo look es Manuel Zamorano, estilista de Mila Ximénez, que ha conseguido matizar su tono rubio y darle un corte de lo más juvenil.

Además, lleva entrenando duro desde las pasadas Navidades con ejercicios de alta intensidad en un gimnasio de Crossfit en pleno centro de Madrid.

María Casado lleva más de 12 años dedicada a la cadena pública. Tras presentar los Informativos y posteriormente Los desayunos de La 1, pasó a sustituir a Mariló Montero al frente de La mañana. Muy reservada con su vida personal, la periodista cobró mucho protagonismo el pasado mes de septiembre, cuando se hizo pública su relación sentimental con la también presentadora Toñi Moreno (44).







Comentarios 0