Actualidad

Ronaldo y Georgina: ¿el cuarto hijo es vientre subrogado?

Las bodas veraniegas siguen llenado las páginas de la prensa rosa. La del hijo de Ernesto de Hannover es la más internacional y la de más abolengo. La de Jesús Mariñas con su fotógrafo de toda la vida, doméstica e inesperada.

Hola

Los aficionados a Juego de Tronos, que empieza nueva temporada estos días, encontrarán muchos rasgos de esa historia en el enfrentamiento entre Ernesto padre y el heredero rebelde, que le ha quitado el trono y la fortuna por haber confiado en él dejándole al frente del reino de Hannover hace unos años. Lo mejor de esa boda son las ausencias. La del ex de Carolina y la de Carolina misma, o la de la prima hermana de Ernesto, Sofía de Grecia. Entre las Grimaldi, la de más empaque, Alexandra de Hannover, Alteza Real por derecho propio. Y Beatrice Borromeo, que aunque no desciende de reyes, es como una Madonna de Boticelli. Y si se cumple eso de que de una boda sale otra, atención a una pareja que sólo aparece en una foto secundaria, María Olympia de Grecia y el hijo de Elle Macpherson. Darán juego.

Un invitado que nos asustó, porque parece salido de las filas del ISIS o, con mucha suerte, de un tablao con los Ketama, resultó ser uno de los Santo Domingo, los más ricos de Colombia. Está visto que los millones no lo consiguen todo aunque los cirujanos plásticos ayudan.

Otra boda, la de la actriz Elena Ballesteros, abandonada por Dani Mateo hace más o menos un año, con un amor que nació en su niñez, demuestra que no hay mal que por bien no venga y que a caballero que huye, puente de plata.

También a Sergio García, con su chaqueta verde de ganador del Master de Augusta, le queda poco para casarse con su novia texana, poco agraciada pero que le ha traído tanta suerte y le ha devuelto a lo más alto del ránking de golfistas.

Otro enlace, el del doctor Jorge Planas, más conocido en Cataluña que en Madrid, donde tiene clínica desde hace unos años. El doctor se ha casado con la reina de las bombillas, heredera de la conocida empresa Oliva Iluminación. La clínica Planas de Barcelona ha sido durante años el refugio del rey Juan Carlos y la ex princesa Corinna Larsen. Con el pretexto de aquellos chequeos que se hacía el rey, en pleno romance con la comisionista alemana, el rey y su amiga pasaban unos días en un apartamento que tenía la Planas, especialmente adecuado para ellos.

La boda en la que reaparecen en sociedad Teresa Campos y Edmundo Arrocet no es la suya, ya nos gustaría. Ellos y toda la saga Campos asistieron al casamiento de una hija del segundo marido de Carmen Borrego, la Campos que ha pasado a ser la estrella de la familia, desplazando casi a su madre y a Terelu. A su regreso de la isla, Edmundo está hecho una sílfide y en cambio Teresa ha cogido algunos de los kilos que ha perdido su novio, y está muy favorecida, sonriente y asegurando que en septiembre vuelve al trabajo.

Nadie quería vestir a Melania Trump cuando su marido ganó las elecciones y ahora resulta que los mejores diseñadores se la rifan. La primera dama eligió moda española, la que hace Josep Font para DelPozo. Melania consiguió impactar en la cumbre del G20 en Hamburgo, compitiendo con la argentina Juliana Awada y Brigitte Macron, bautizada ya como la abuelita yé-yé, por esas minifaldas que se empeña en vestir a sus años.

Lecturas

Angel Garó y su madre, en su casa familiar de Marbella, esa que tiene una decoración tirando a versallesca, desgranan sus miserias familiares. Queda demostrado que a quien acusan de maltratador (Garó) o el que confiesa ser maltratado (Raquel Bollo), tienen asegurado su futuro mediático. Madre e hijo posan en la piscina comunitaria de los vecinos de la casa, hablan de la infancia del humorista cuando le llamaban mariquita en el colegio, y de la recomendación de su madre, de que no tuviera tanta pluma, consejo que a la vista del reportaje, se ha revelado inútil.

El enfrentamiento de Mila Ximénez y Terelu ocupando la portada, suena a más de lo de siempre, aunque le viene bien a Terelu, que presenta su biografía este miércoles y necesita morbo para animar las ventas. Tanta sobredosis de las Campos-Borrego demuestra la crisis de la prensa rosa, convertida últimamente en patio vecinal de corrala, con insultos incluidos ."Mentirosa y cínica", llamó Mila a Terelu, entre otros calificativos, apoyada por la dirección de Sálvame. Pero Terelu ahí sigue, aguantando lo que le echen, hay que pagar la hipoteca del tríplex. No han sido ahorradoras las Campos-Borrego, como Paz Padilla, millonaria y con un patrimonio inmobiliario y hostelero que ya quisieran muchos famosos. Paz se crió comiendo en casa pan con mantequilla y en los comedores de Cáritas para alimentarse algo mejor. Y ahora es toda una empresaria que además le ha ganado a Hacienda el pleito de un millón de euros que quería clavarle Montoro.

El gran susto veraniego de Genoveva Casanova, que chocó su todoterreno contra un motorista y aunque el muchacho acabó en el hospital, se ha recuperado sin problemas. Las fotos de Michavila con una nueva acompañante deben haber afectado a la mexicana, que no levanta cabeza y se refugia en preparar su tesis doctoral sobre Filosofía, a falta de una buena exclusiva o un photocall bien remunerado.

Javier Sánchez, el hijo secreto de Julio Iglesias y la bailarina portuguesa María Edite Santos, vuelve a la actualidad después de 30 años pidiendo poder llamar papá a Julio. Un detective viajó a Miami para recoger alguna servilleta pringosa de los hijos de Julio y Miranda, o de Chábeli y las pruebas de ADN dieron como resultado que Julio Iglesias tiene 9 hijos y Javier es hermano de Julio José y Enrique, el artista que él no ha podido ser. En el entorno de Julio nos cuentan que el cantante se resistirá a esta paternidad, si el juez admite la demanda a trámite, pero que el escándalo le viene al pelo para su gira veraniega. Ya lo dice Pilar Eyre, que abunda en la noticia en su columna y asegura que María Edite era virgen cuando bailaba en una discoteca de San Feliú donde Julio actuaba y que Julio la metió en un piso donde se alojaban sus músicos y allí la hizo mujer durante todo un mes. Veremos lo que dicen los jueces.

Semana

La irresistible ascensión de Carmen Borrego la lleva a la portada de Semana con su marido, el segundo, y el que la ha querido de verdad, cuenta esta Campos emergente, dedicada a su nuevo papel de asesora del amor. Borrego niega rivalidad alguna con Terelu y sus declaraciones son normalitas y sosegadas. Habla de la muerte de su padre, del que lleva el apellido pero no emplea la palabra suicidio, ni nos cuenta que se pegó un tiro con detalle, como Terelu, para darle morbo a su biografía.

Los bikinis de la semana, Paula Echevarría en Marbella con distintos looks playeros. Paula se fue con unas amigas en un viaje de chicas, que diría Hola, y se alojaron en el Marbella Club, uno de los hoteles más caros de España, mientras Bustamante veranea en Cantabria, con menos bombo y platillo, y 12 kilos de más. El dos piezas de Raquel Sánchez Silva en Formentera es un modelo años 40 sin pretensiones.

María Jesús Ruiz, la Miss España 2004 que volvió loco a Gil Silgado, aquel empresario que dejaba morir de hambre a sus caballos mientras estaba en la cárcel, nos enseña su armario de premamá y anuncia boda con Julio, su nueva pareja, con el que aparece en las páginas de Diez Minutos. Un señor menos conflictivo que Gil Silgado pero igual de poco glamuroso.

Diez Minutos

La boda de la semana no es la de Ernesto de Hannover hijo, sino la de Jesús Mariñas con Elio Valderrama, su pareja desde hace más de 27 años y fotógrafo habitual del periodista. "Me he casado porque se lo debía a Elio", cuenta Mariñas en la portada de Diez Minutos. Con esta boda quiere dejar bien situada a su pareja, que bien se lo merece, para cuando él se vaya al otro mundo. La boda se celebró en Madrid hace un año en la más estricta intimidad y la luna de miel la pasaron en Puerto Rico. Se declaran pareja abierta y moderna, cada cual con sus historias privadas.

El romance de la semana: Raquel Revuelta ha cambiado al Tato por un ejecutivo importante. Y es que los toreros no ofrecen la seguridad que da un empresario con posibles.

Las mejores fotos de Ronaldo y la tripita de Georgina en Ibiza son las de Diez Minutos. No cabe duda, Ronaldo será padre por cuarta vez, pero nos preguntamos si lo de Georgina también ha sido vientre subrogado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin