Actualidad

El supuesto hijo de Julio Iglesias pide 500.000 euros por hablar en un plató

Javier Sánchez vuelve a estar en la palestra por ser el supuesto hijo del cantante y quiere sacarle toda la rentabilidad posible. Su representante ha solicitado medio millón de euros para que cuente su historia en un plató de televisión y aclarar los datos entorno a la prueba de ADN que confirmaría su filiación. La oferta ha sido rechazada y han rebajado la cantidad, aunque aún se encuentran en negociaciones.

El supuesto hijo de Julio Iglesias quiere hacer caja con su nuevo ascenso mediático y ha valorado sus palabras en exclusiva en 500.000 euros. Así se lo hizo saber su representante a un conocido programa de televisión que, considerando la cifra desorbitada, rechazó la oferta, según publica El Español.

Parece que Javier (41) ha aceptado rebajar su caché, aunque no lo suficiente y aún se encuentran en negociaciones. Mientras tanto, las informaciones acerca de la legalidad y veracidad de la prueba de ADN que confirmaría su filiación con Julio Iglesias no dejan de sorprender. Tal como ha asegurado Antonio Rossi este miércoles, tanto Enrique como Julio y Chábeli, los hijos que Julio Iglesias tuvo con Isabel Preysler, viven bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que resultaría prácticamente imposible obtener muestras orgánicas de ninguno de ellos. Todo apunta a Rodrigo, el primogénito de Julio y Miranda, que acaba de salir del hogar paterno tras cumplir los 18 años y hace una vida muy independiente. La prueba de ADN con la que Javier pretende reabrir el caso arroja un resultado positivo del 99,9 %.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin