Actualidad

David Summers la lía en Twitter con su entrevista más polémica: "Nos echaron de la Movida por no ser gays"

El vocalista de Hombres G ha concedido una entrevista en la que se muestra sin pelos en la lengua. Afirmaciones como "La Movida era un movimiento muy gay y nos echaron por envidia, porque vendíamos muchos discos y eso no encajaba", "Los artistas somos feriantes o los de la ceja" o "Ya éramos gilipollas antes de Twitter" ha levantado un auténtico tsunami de críticas en las redes sociales.

A sus 53 años, David Summers sigue llenando conciertos y páginas con titulares políticamente incorrectos que han causado gran revuelo en las redes sociales. El cantante de Devuélveme a mi chica ha explicado que salió de La Movida por envidias y porque "no éramos gays" y le han llovido las críticas. Los tuiteros han tachado de "homófobo" y de "gilipollas" al cantante: "David Summers no se ha enterado todavía que la mayoría de la Movida eran pijos y no todos eran gays. Sufre mamón sufre", "Dice David Summers que les echaron de la movida por pijos, envidia y por no ser gays. La mierda de música que hacían no tuvo nada que ver", "Así que la G de Hombres G es de gilipollas", "David Summers ya es mayorcito para decir todas las tonterías que dice", son algunos de los mensajes que se han escrito en sus cuentas. 

Los fans de Hombres G han apoyado a su ídolo y han alabado la sinceridad con la que ha explicado las cosas, achacando las críticas a la envida que el vocalista genera: "Es un tío con un par, siempre lo ha sido",  "Bien dicho. Ni ceja subida, ni armario esperando a ser abierto. Un tío normal, que nada debe a esa Movida un tanto teledirigida", "Mucha gente metiéndose con David Summers y Hombres G. Esto es como en 1985 pero con twitter. Nada nuevo, la misma envidia...", "Me encanta, libre para opinar y alejado de lo políticamente correcto", escribían en Twitter en su defensa. 

Y por si esto fuese poco, las historias que hay detrás de la composición de sus canciones, también han dado de qué hablar. Decir que la canción Marta tiene un marcapasos, está basada en la unión de un alien con la Pasionaria ha asombrado a sus seguidores, quienes han hecho montajes con sus declaraciones: 
Tras un merecido descanso, Hombres G volvieron a su gira de conciertos por España en abril de este mismo año. Aunque han pasado más de tres décadas desde que se lanzaron a los escenarios, el grupo sigue colgando el cartel de "entradas agotadas". Además, esta vez comparten pista con Taburete, el grupo de Willy Bárcenas

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

David!!!!!! Te queremos!!!

Puntuación 8
#1