Actualidad

Paz Padilla: de pedir en Cáritas a un patrimonio millonario

La presentadora ha invertido sus ganancias de manera muy inteligente y ahora es dueña de un patrimonio millonario del que no alardea. En total, ocho propiedades, una empresa y dos negocios que aseguran su futuro y el de toda su familia.

Paz Padilla (47) ha construido un impresionante imperio económico con su empresa Polboart S.L, que cuenta con unos activos de dos millones de euros, según publica la revista Lecturas. La presentadora es la administradora única y desde aquí gestiona una casa rural en Vilademuls, Girona, con la que se quedó tras divorciarse del padre de su hija, Albert Ferrer, en 2003. Se trata de Can Miquelet, una impresionante masía del año 1700, con casi cuatro hectáreas de terreno y que se alquila por 3000 euros la semana.

A esta misma empresa están asociadas sus viviendas. La 'joya de la corona' es la casa de Villaviciosa de Odón, donde vive con su hija, una propiedad de 1820 metros cuadrados que adquirió en 2005 y sobre la que pesa una hipoteca de 540.000 euros que vence en 2035 pero, como ella misma afirma, "no me meto en deudas que no puedo pagar". Además, Paz es propietaria de otras siete casas: un piso y un bajo en Cádiz (que compró en 1996), una vivienda unifamiliar en Premià del Mar (en 1997) y un pequeño piso en Barbate (2004), entre otros. Además, acaba de abrir un bar de tapas en Villaviciosa que está obteniendo un gran éxito y del que se encarga ella junto a su marido, Antonio Vidal.

Pero la suerte no siempre sonrió a la presentadora de Sálvame. Ella misma ha desvelado que pasó por muchas dificultades económicas cuando era una niña: "He ido con mi madre a Cáritas. Durante muchos años sólo comíamos pan con manteca. Estrené un zapato con la primera beca que me dieron y hubo Reyes que no teníamos regalos", ha afirmado. Una situación muy dura que ha forjado su carácter: "Paz es como una hormiguita, nada derrochadora, valora mucho el dinero porque no lo ha tenido", cuentan en el entorno laboral de la gaditana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin