elEconomista.es

Alessandra Ambrosio luce tipazo en Ibiza junto a su prometido

10/07/2017 - 15:25

La modelo de Victoria's Secret ha viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar de una bonita jornada de playa enfundada de un minúsculo bañador y acompañada de unos amigos y su pareja, el empresario Jamie Mazur (36).

Alessandra Ambrosio (36) luce un cuerpo envidiable que le ha introducido en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. Si hace tan solo unos días compartía una imagen completamente desnuda que revolucionó las redes sociales, esta vez ha presumido de curvas mientras disfrutaba de unos días de relax en la costa.

La brasileña, madre de dos hijos (Anja y Noah), presumió de cuerpo tonificado con un pequeño bikini granate mientras se daba un chapuzón con su pareja, con el que lleva saliendo casi diez años. Estuvieron acompañados, además, de varios amigos, y juntos disfrutaron de unos divertidos momentos que compartieron más tarde en las redes sociales.

Pero no ha sido la única en disfrutar de los encantos de la costa mediterránea. Otras celebrities se han dejado ver por las playas de Formentera e Ibiza como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, o los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender.







Comentarios 0