Actualidad

Luis del Olmo consuela a Belén Esteban

El periodista aprovechó los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy para solidarizarse con la colaboradora de Sálvame en lo referente a su batalla judicial con su ex representante, Toño Sanchís. Del Olmo también fue traicionado por un amigo de confianza que le estafo casi más de diez millones de euros.

"Que no se preocupe que si él no tiene dinero, por mucho que recurra no va a recoger ninguna peseta" declaraba la noche del pasado jueves Luis del Olmo (80) sobre el conflicto de Belén Esteban (43).

El veterano periodista, que se encontraba junto con otros profesionales de la información como Isabel Gemio o Iñaki Gabilondo en la tercera edición de los galardones, también se mostró optimista ante la noticia de que Toño ha avalado con su casa: "A lo mejor puede recuperar algún dinero, ojalá recurra ella y pueda recoger alguno de los dineros que se llevó el pájaro este".

Del Olmo también fue estafado por su ex asesor fiscal, Rogelio Rengel, a quien consideraba su íntimo amigo y ayudante. Rengel desviaba fondos de la productora del periodista a la empresa editorial Don Balón, de la que él era administrador único. Así logró estafar casi más de 10 millones de euros al comunicador que decidió llevarle ante la Audiencia Provincial de Barcelona acusado de delitos de estafa, apropiación indebida y falseamiento de cuentas.

Tras un año de conflicto judicial, el que fuera su amigo se declaró insolvente, haciendo que Del Olmo aun no haya conseguido recuperar ni un euro de su fortuna. "El juez le dijo que tenía que devolverme toda la pasta que se llevó, que se llevó mucha pasta, no tiene un duro y yo no tengo esperanza de recuperar absolutamente nada" relataba el periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin