elEconomista.es

Ben Affleck se olvida de Jennifer Garner con una productora de TV

7/07/2017 - 15:14

El actor ha vuelto a encontrar el amor. Según una publicación estadounidense, está saliendo desde hace unos meses con la productora del programa Saturday Night Live, Lindsay Shookus. De esta forma, el intérprete volvería a ocupar su corazón tres meses después de pedir el divorcio de Jennifer Garner (45), con quien se casó hace once años y tiene tres hijos en común.

El portal E! News afirma que Ben Affleck (44) y la ejecutiva han tenido diferentes encuentros en Londres que van más allá de un simple 'affaire', yendo incluso juntos a un concierto de Sam Mendes.

"Están en las primeras etapas de su relación, pero es más que una aventura de verano", declaraba una fuente cercana a la pareja. Además añadía que la pareja "se está divirtiendo y cuidándose el uno al otro" y que "aun es pronto y se lo están tomando con calma".

Shookus fue nombrada en 2015 como una de las 50 ejecutivas más importantes en el mundo de la música según Billaboard. Lindsay estuvo casada con el productor televisivo Kevin Miller, con quien contrajo matrimonio en junio de 2010, fecha que coincidió con su comienzo en el exitoso programa de humor Saturday Night Live.

Por su parte, Affleck se encuentra en pleno divorcio con la actriz estadounidense Jennifer Garner. Los intérpretes comenzaron a salir tras la grabación del film Daredevil en 2003, meses después de que el actor de Deadpool rompiera su compromiso con Jennifer López. A pesar de su divorcio, aun conservan buena relación como se pudo comprobar en la pasada celebración del día de la independencia donde disfrutaron del desfile junto con sus tres hijos: Seraphina (8), Violet (11) y Samuel (5).







Comentarios 0