Actualidad

Toni Cantó, foco de las burlas en la red tras contestar a un tuit trampa

Las redes sociales son un gran instrumento para que tu mensaje llegue al máximo de personas posible, sin embargo, en ocasiones, el mensaje se vuelve en tu contra y se convierten en el peor enemigo de uno. Eso es lo que le ha sucedido al político de Ciudadanos, que contestó a un tuit trampa y los internautas se cebaron con él.

Todo comenzó cuando Eduardo Garzón, el hermano del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, publicó un mensaje en Twitter que decía así: "Una economía con su propia moneda fiduciaria puede evitar siempre que quiera la insolvencia; la deuda pública nunca le supone un problema".

Este comentario encontró con rapidez respuesta por parte de Toni Cantó, que escribió: "Vuelve el del monopoly", mofándose de Garzón. Fue entonces cuando la situación se torció para el también actor, toda vez que Eduardo aclaró que su primer tuit no era de su autoría, sino que se trataba de la copia exacta de un párrafo de un informe del Banco Central Europeo.

La aclaración provocó las bromas y burlas de los usuarios de la red social contra Cantó, quienes apuntaban que "ni Sole le daba esas collejas", en referencia a la participación de Cantó hace años, en 7 Vidas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin