Actualidad

Alicia Vikander marca más músculos que su novio, Michael Fassbender

La actriz ha presumido de 'six-pack' en Formentera, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su chico y un grupo de amigos. Vestida con un bikini rojo de lunares blancos, Alicia Vikander ha demostrado que los duros entrenamientos para ser la próxima Lara Croft han dado resultado y ahora luce unos oblicuos que ya los quisiera Michael Fassbender.

Alicia Vikander ha presumido de un cuerpo que ni cincelado por el mismísimo Miguel Ángel: oblicuos marcados, 'six-pack', hombros torneados... En los últimos meses, la actriz no ha salido del gimnasio por exigencias del guión, ya que protagonizará la próxima entrega de Tom Raider y ha tenido que someterse a un estricto entrenamiento para dar vida a Lara Croft, el papel que le dio la fama a Angelina Jolie.

Un físico muy tonificado que la intérprete luce estos días en Formentera, donde se relaja con su novio, Michael Fassbender, y un grupo de amigos. Todos ellos disfrutaron de una tranquila jornada marinera a bordo de un lujoso yate por aguas mediterráneas. Charlaron, rieron, practicaron snorkel, nadaron y tomaron el sol ajenos a miradas indiscretas.

Vikander y Fassbender son una de las parejas más atractivas y estables de la meca del cine. Se conocieron en 2014, durante el rodaje de La luz entre los océanos, y desde entonces ni la distancia ni la diferencia de edad (ella tiene 28 años y él 40) han logrado separarlos. Viven juntos en Londres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin