elEconomista.es

Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa, está casada con un campeón de rugby

6/07/2017 - 13:55

Sabemos que es periodista, que tiene desparpajo ante las cámaras y que Ana Rosa Quintana la tiene como su mano derecha hasta el punto de nombrarla sustituta este verano. Pero más allá de los platós y de su trabajo en televisión Patricia Pardo tiene una vida: esta gallega de 34 años mide 1,83, está casada con un jugador de rugby profesional y lleva lentillas para ver lo que pasa y contarlo a pesar de sus 20 dioptrías.

Nació y creció junto a su familia en Santiago de Compostela, ciudad por la que siente una especial morriña. Sus padres, a diferencia de ella, no tienen nada que ver con la comunicación. Propietarios de una cadena de tiendas textiles, han contagiado el buen gusto por la ropa a su hija.

Una de sus características físicas que no pasa inadvertida es su altura prominente, que supera el metro ochenta. Guapa y estilosa, debe hacer frente a diario a los problemas de su miopía le impide ver bien de lejos, incluso a pesar de usar lentillas.

Desde hace siete años comparte su vida con Fran Márquez, un gaditano que le aporta "ese poco de sur que necesito para no perder el norte", dice ella. Salen desde 2008 pero no se casaron hasta 2014. La suya fue una preciosa boda celebrada en la tierra natal de su chico, Baluarte de los Mártires (Cádiz), tal y como podemos ver en las preciosas fotos firmadas por Issa Leal.

Acudieron compañeros del programa, incluyendo a la propia Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. Fran, jugador de rugby profesional, fue elegido en julio de 2015 Campeón de España de Rugby League. Entre sus pasiones asegura que están su mujer y jugar al póker. 

El otro amor  en la vida de Patricia es su hija, fruto de su matrimonio. Nació a finales de septiembre de 2015  y se llama Aurora en honor a su abuela. 







Comentarios 0