elEconomista.es

Carlos Sainz Jr: primera imagen junto a su novia

6/07/2017 - 10:42

El piloto de F1 ya no es uno de los solteros de oro más cotizados de nuestro país. El joven de 22 años está enamorado de una atractiva madrileña que responde al nombre de Isabel. Juntos viajaron recientemente a Formentera aprovechando los días de descanso que tenía el también hijo de Carlos Sainz.

Acompañados de un grupo de amigos, ambos disfrutaron de un agradable fin de semana y pasaron muy buenos ratos entre juegos y confesiones en aguas del Mediterráneo. Pese a no estar solos, Carlos Sainz Jr y su novia buscaron momentos de intimidad para demostrar el amor que se tienen en varias ocasiones, como se aprecia en las imágenes publicadas por ¡Hola!.

Aunque el propio piloto reconoció que tenía pareja hace unos meses, la identidad de la joven era todo un misterio hasta ahora. Tal es la discreción con la que Sainz Jr e Isabel llevan su relación que tan solo ha trascendido una imagen de ellos en las redes sociales en todo este tiempo. En la misma, ambos posan a orillas del mar en un paradisíaco lugar.

Mientras Carlos vive su amor 'en secreto', su futuro es aún un misterio. El piloto se debate entre seguir en la escudería Toro Rosso o cambiar de equipo.







Comentarios 0