Actualidad

Soraya Sáenz de Santamaría y su marido llegan cogidos de la mano al Teatro Real

  • Sting reúne a las celebrities

El Universal Music Festival volvió de nuevo al Teatro Real de Madrid, con Sting como estrella del primer concierto de esta temporada. Todo eran rumores sobre la presencia de Letizia en la inauguración de estos recitales veraniegos, aunque sus gustos musicales son más de música indie, alternativa y progre, mientras que el vocalista de The Police ya es un clásico.

Ver en la puerta principal del Real a Narcís Rebollo, presidente de la discográfica, hizo pensar a muchos que el ejecutivo esperaba allí para saludar a la reina.

Sin embargo, quien finalmente hizo acto de presencia fue su novia, Eugenia Martínez de Irujo, que últimamente no se pierde un concierto. La duquesa de Montoro lució un mono granate con escote en la espalda. Por cierto que coincidió con dos de sus hermanos, Carlos, Duque de Alba y Fernando, aunque llegaron cada uno por su lado. 

Como otra invitada sorpresa, Soraya Sáez de Santamaría, que hace unos días asistía también a otro espectáculo musical de masas, el de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón, donde la vicepresidenta hasta se marcó unos pasos del 'Corazón partío' junto al ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, mientras su marido dejaba el palco para irse a comprar unos perritos calientes al parecer con la ayuda logística del ministro del Interior.

Este miércoles, Soraya y su marido José Iván Rosa Vallejo, llegaron al Real de la mano, sonrientes y sin prisas, pasando la imaginaria alfombra roja donde se apostaban los reporteros y las cámaras.

Desde que la vicepresidenta no es portavoz del gobierno y su imagen es menos visible (pero no por ello menos poderosa) tiene más tiempo para su familia aunque sabemos que nunca deja de leer cada noche un cuento a su hijo Iván, que ya tiene 5 años.

Escoltando a la vice y a su marido escontramos a otros muchos famosos. Los Carmona y el joyero Emiliano Suárez, Soraya Arnelas, que llegó con su chico, igual que Raquel Sánchez Silva, José Luis Perales, Nacho Cano, de Mecano, o Natalia Verbeke, Luis Medina, entre otros muchos que no se quisieron perder la actuación de Sting quien por cierto está en plena forma a sus 65 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin