elEconomista.es

Marta Sánchez luce cuerpazo en Mallorca

5/07/2017 - 18:07

La cantante ha comenzado sus vacaciones de verano en la isla balear. Hasta allí ha viajado con una amiga con la que disfruta de la playa, el sol y presume de cuerpazo con un sensual bañador negro.

A sus 50 años, Marta Sánchez es más Martísima que nunca. Así lo ha demostrado ella misma en las redes sociales, donde ha compartido unas fotografías de sus vacaciones en Mallorca presumiendo de curvas. Con un bonito bañador negro de cuerda cruzada a los lados y pronunciado escote, la intérprete de Soldados del amor sigue levantando pasiones y así se lo han hecho saber sus seguidores.

#relax #palmademallorca #mar #yourgranmeliaexperience ⛱🏖🛳⚓️

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

La cantante está acompañada de una amiga, con la que ha decidido relajarse durante estos días en el que considera su paraíso particular, Mallorca: "Que isla más preciosa... Me enamoré de ella la primera vez que vine con 22 años y sigue siendo un paraíso para mi. Merecido descanso", ha dicho.

Marta disfruta nuevamente de su soltería, dos meses después de dar por finalizada su relación con el americano Casey Ustick: "No me gustaba su forma de ser. Así que... ¡puerta!", aseguró a este portal.







Comentarios 0