Actualidad

Ariadne Artiles, embarazada de su primer hijo

La modelo canaria está embarazada de José María García, hijo del célebre periodista deportivo con el que lleva saliendo cinco años. Fuentes allegadas dicen que la noticia ha sido una gran alegría para la familia y amigos cercanos pero sobretodo para la madre de él, Montse Fraile, que ayudará a la futura mamá con todos los preparativos.

Ariande Artiles (35), que tuvo un breve matrimonio con el piloto Fonsi Nieto, está embarazada de tres meses y medio del que será su primer retoño con el empresario e hijo mayor del periodista, según Diez Minutos.

La modelo, que acudió a la fiesta del 150 cumpleaños de la revista Harper's Bazaar en Madrid con un vestido de Zuhair Murad, aún no muestra signos físicos de su estado, como la incipiente barriguita. 

Ariadne, que por motivos laborales vive entre Nueva York y España, aseguró en la celebración que no se replantea campanas de boda con su novio: "Entre mis planes no está casarme. Estamos muy bien así como estamos", aclaró.

La modelo y el empresario se conocieron en octubre del 2012, y son una de las parejas más discretas del panorama nacional. La confirmación de su noviazgo fue a través de unas fotografías tomadas en el 70 cumpleaños de José María García padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin