Actualidad

Chabelita Pantoja, ¿candidata a posar en la portada de Interviú si la cifra es buena?

La hija de la tonadillera y ex presidiaria vende exclusivas que son un poco timo: el viaje de la nena a Perú con su novio, levantando expectativas sobre si iba a ver a su mamá biológica o no es un buen ejemplo de ello. Pura pornografía emocional. Amagan pero no dan. Esta cría ve que ganar dinero así es fácil y no tiene reparos en poner la mano por lo que haga falta. Ella en una portada, su hermano Dj en otra para decir que va a ser papá otra vez. Si ponen lo suficiente encima de la mesa,  veremos a Chabelita en Interviú. Ya se dijo no hace mucho que unas fotos suyas desnuda se habían filtrado por ahí, y el revuelo fue tremendo. Lo malo es que a la mamá de Paquirrín le puede dar algo, y no solo por ver a su hijita con los panto-pechos al aire sino por escucharla luego a ella, a sus novios y a toda la sarta de todólogos de Telecinco hablando durante meses del posado, robado o lo que sea. De momento, tenemos a la otra, al sucedáneo, a la prima Anabel, que ya ha aparecido en topless. Al tiempo lo de Chabelita sin ropita. Bodas, re-bodas, banquetes, bautizos, embarazos deseados y otros que sorprenden incluso a los futuros padres, alguna ruptura y Terelu en la piscina completan el ramillete del cotilleo esta semana. Pero nada comparable a confirmar que, como cantaría Julio Iglesias en versión femenina, que Froilán ha pasado de niño a hombre.

Hola

Las Campos son un filón inagotable que se retroalimenta a sí mismo en combinaciones infinitas. A Carmen Borrego, la estrella en alza de la familia, le llueven las propuestas televisivas, mientras Terelu calienta el ambiente para la salida de su autobiografía, escrita con Kike Calleja, el amigo-plan B de Terelu que siempre está ahí cuando fallan los otros. La gran entrevista de Terelu en Hola está firmada por su hermana Carmen Borrego y la parte gráfica nos muestra a Terelu sumergida en la piscina de su tríplex de Madrid, ése que tanta hipoteca le cuesta cada mes. No vemos a Terelu cuando sale del agua, todavía no está el horno para bollos. Terelu se ha puesto un ¿impermeable? O ¿camisa?, encima del biquini, en un novedoso estilismo. Tampoco las preguntas que le hace su hermana Carmen son las que haría un/a periodista normal, pero titulares no faltan: Terleu ha dejado el suicidio de su padre para el libro y anuncia que está curada del cáncer, que echa de menos un hombre aunque el sexo para ella es secundario, que su corazón está apático (otro sorprendente hallazgo literario) y que no cree que Edmundo y su madre se casen pronto. Y para que nos vayamos acostumbrando, anticipa que su hija Alejandra decidirá pronto si quiere participar en la vida pública de su madre, eufemismo que encubre que la jovencita cuando cumpla 18 años podría dedicarse como su madre, su tía y su abuela a completar sus ingresos con exclusivas.

Apartado bikinis: Sara Carbonero en Menorca, con el cuerpazo habitual, esta vez sin pezones a la vista. Malena Costa en Mallorca con marido futbolista y barriguita. Y la realeza escandinava, también en Diez Minutos, que busca el sol de la Costa Azul francesa. Los príncipes daneses Marie y Joaquín y los suecos Magdalena, Sofía y Carlos Felipe también enseñan bikini con embarazo. Sofía, que fue stripper antes que princesa, está más que acostumbrada a desvestirse.

Otros royals y aristócratas se fueron a Londres para la gran fiesta temática del cumpleaños de Pablo de Grecia y de su hija María Olympia. Algunos se disfrazaron, otros como Felipe de Borbón, eligieron impecable smoking. ¿Dónde estaba Letizia? ¿Era fin de semana, tiempo de libranza para la reina? ¿Prefirió ir de copas por el barrio madrileño de Malasaña con sus amigas progres? Letizia nunca está a gusto entre la realeza. Que sepamos, no hay testimonio gráfico del supuesto encuentro entre Felipe, Cristina y Urdangarín. Y eso era lo mejor de esa fiesta.

Alexandra de Hannover también eligió para su puesta de largo un escenario original, el Observatorio de Niza. Allí reunió a sus hermanos y hermanastros aunque hubo otra ausencia notable, su padre, el ex de Carolina, no estuvo en la fiesta. Hay turbulencias importantes en la Casa de Hannover. Ernesto, el príncipe que hacía pis en las paredes del pabellón turco en la Expo, no quiere una nuera plebeya para su hijo mayor y podría no ir a su boda en los próximos días. Será el escándalo del año en el Ghota.

Hay varias re-bodas, está de moda re-casarse para sacarle jugo a la exclusiva. El carrozón de Rod Steward celebró la suya con su enésima esposa, Penny Lancaster, que se ha puesto muy rolliza. Y Alec Baldwin, su quinto aniversario junto a la mallorquina Hilaria, con la que ha sentado la cabeza.

Hola dedica un amplio reportaje a las nuevas generaciones de famosos, mayormente 'hijos de'. Como el de Daniel Day Lewis, Romeo y Brooklyn Beckham, los del stone Mick Jagger, Paris Jackson, Lourdes la niña de Madonna, de Johnny Depp, todos ellos con más apellido que méritos. Excepto quizá Dakota Johnson, la heredera de Melanie Griffith que, a fuerza de orgasmos sufridores en las sombras de Grey, se ha hecho un hueco importante en Hollywood.

El ganador de Master Chef, Jorge y Miri,la concursante que acabó ligando con él, son la pareja del momento. Si en la revista Pronto titulaban a lo bestia: "Me acosté con Miri", el resto de los semanarios suavizan la historia con expresiones como "nos atraemos mucho físicamente?", etc. Aunque sea lo mismo, no suena igual.

Felipe de Marichalar sigue con su verano a todo gas, esta vez en Ibiza con su ex compañera de internado, Mar Torres?Fontes, de la saga de embutidos El Pozo. Dice Hola que entre ellos no hay gestos de cariño, seguramente porque no han visto la portada de Diez Minutos, donde Froilán da rienda suelta a su pasión por la rica heredera.

Lecturas

Isa Pantoja en Perú, un extraño viaje con el que Chabelita y su novio-marido se ganan el sueldo del verano. La hija de Isabel fue la invitada de un programa de televisión donde contó los líos que tiene con la familia. Si estos dos continúan sin dar ni golpe y derrochando a mansalva, pronosticamos que Isa acabará posando con su madre biológica peruana. Y si no, al tiempo. ¿Tal vez en Interviú? Ojalá en Zeta tengan bastante dinero. 

Nada nos quedaba por ver y saber de la boda de Leo Messi y Antenella Rocuzzo, de la que dieron buena cuenta las redes sociales casi al mismo tiempo que se celebraba la ceremonia. Pero la foto-fija de las revistas nos permite comparar la elegancia de Vanessa Lorenzo con el escote de Daniella Seeman, la pareja de Cesc Fábregas, la wag más buenorra, además del dudoso estilismo de Shakira, que necesita un coach de Cámbiame con urgencia. 

Las declaraciones de Gloria Camila en el plató de Supervivientes a su regreso de Honduras todavía traen cola pero ya nos resultan cansinas. Como esta chica siga arremetiendo contra Rociíto y las Campos se le puede acabar el sustento.

Interesante el ataque de Carmen Lomana a Belén Esteban, a quien pocos se atreven a poner en su sitio. El que se merece. Lomana llama caradura a la Esteban, que le debe 30.000 Euros de un pleito que le ganó hasta en el Tribunal Supremo, por las injurias, calumnias y atentado al honor de Belén profirió contra la socialité. De eso no hablan en Sálvame.

Ya conocíamos las dotes pictóricas de Edmundo Arrocet, que enseñó parte de su colección de camisetas pintadas, en un tenderete que montó en la terraza de María Teresa Campos. Ahora descubrimos que además de hobby es negocio. Edmundo va a medias con una amiga china que vende las camisetas customizadas por Bigote en una tienda de las afueras de Madrid. También le han descubierto visitando una boutique de tintes para el pelo y un instituto de belleza para paliar los efectos del sol caribeño. Edmundo, aunque es casi diez años más joven que su novia, ya no cumple los 67. Se cuida y lo entendemos.

Se ha puesto de moda desenterrar cadáveres. Han sacado de su tumba los restos de Ruiz Mateos, el cadáver del padre de Pilar Medina Sidonia. Y ahora también aparece Pilar Abel, la supuesta hija póstuma de Salvador Dalí, una señora que se parece más a Gala que al pintor, por lo poco agraciada. Los biógrafos y amigos del pintor, aseguran que lo que le gustaba a Dalí era masturbarse mientras veía a Gala hacérselo con efebos veinteañeros. El forense tiene la última palabra. Pilar Eyre desvela que las últimas palabras de Dalí medio moribundo  fueron para un amigo al que le confesó que era "caracol". Desconocemos el significado de ese enigma. ¿Es un sinónimo catalán de gay? En otros sitios se dice "trucha", pero de temas de sexo y animales, no estamos al día.

Hablando de sexo, en una foto publicada en un rinconcito de una página cualquiera, la presentadora de Telecinco Toñi Moreno le da un beso en la boca a Rosa de España y le dice muy Orgullosa, que si en dos años no encuentra un tío como pareja, le pedirá en matrimonio a la cantante.¿Es una salida de armario, una bromita inocente o una operación de marketing simbiótico?

Semana

Ha sido una sorpresa pero Irene Rosales y Kiko Rivera esperan su segundo hijo, el cuarto nieto de Isabel Pantoja. Y es que los niños no vienen de Paris, más bien se encargan cuando las parejas van de vacaciones al Caribe. Irene y Kiko posan con su pequeña Anita Rivera, en una finca de Toledo, alquilada para la ocasión. La niña sigue pareciéndonos el vivo retrato de su bisabuela doña Ana quien, por cierto, es gitana de origen portugués aunque la niñita ha salido rubia como Irene. El atrezzo del reportaje no tiene desperdicio. Los papás y Anita posan en unas tiendas de campaña coronadas con pompones de tul rosa, blanco y azul, una idea para llevar este verano a la playa.

Diez Minutos

Dos exclusivas de las buenas: el embarazo de la modelo Ariadne Artiles, que hará abuelo por primera vez al periodista José María García. Butanito tiene dos hijos pero ningún nieto y debe estar encantado de perpetuar la dinastía.

Y otra, las fotos de Froilán con la heredera de chorizos El Pozo, retozando en Ibiza. Froilán está desatado, no hay duda. Y su novia Mar, más encantada con esta relación que empezó en el internado de Sigüenza. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se queda por fin a estudiar en España y a disfrutar de su juventud como cualquier chico de su edad. Él sabe que la prensa no le dejará en paz pero se ha puesto el mundo por montera y hace bien. En todo caso, le hemos dedicado una noticia entera que puedes leer pinchando aquí.

Los malos momentos de María José Campanario, es un tema tan crónico como sus dolencias. Ver si se mejora y nos da alguna alegría.

Y Cristiano con sus gemelos, o mellizos. Muchos se preguntan dónde está Georgina, ¿Estará en el armario ese en el que Cristiano no entra ni sale?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin