Actualidad

Brooke Shields posa en lencería a los 52 años

La actriz que dio vida a Emmeline Lestrange en el film El lago azul muestra sus curvas 37 años después con un posado en ropa interior en su cuenta de Instagram. Para la actriz, los años no han hecho nada más que mejorar su espectacular figura.

Brooke Shields (52) es considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Tras mantenerse alejada del ojo público durante varios años, ha querido regresar a la palestra y lo ha hecho a lo grande: posando en ropa interior de lo más sexy.

Reunited with #MyCalvins. Photo by @GianandreaDistefano for the latest issue of @SocialLifeMagazine.

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

En los 80 ya protagonizó una campaña de vaqueros para la misma marca, Calvin Klein, con la que desató una oleada de críticas por su sensualidad. Ahora, en ropa interior, ha sido felicitada por sus seguidores en la red social por el cuerpazo que sigue conservando. La imagen cuenta, hasta el momento, con más de 16 mil 'likes' en Instagram.

La fotografía forma parte del reportaje que acompaña a la entrevista realizada para Social Life, de la que ha sido portada.

Shields se casó dos veces, la primera de ellas con el famoso tenista André Agassi, con quien compartía el gusto por el deporte y con el que duró tan sólo dos años. En 2001 contrajo matrimonio con Chris Henchy, su actual marido y padre de sus dos hijas, Rowan Francis y Grier Hammond.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin