Actualidad

Miguel Ángel Silvestre regresa a España con novia

El gran momento profesional que está viviendo el actor español, residente desde hace meses en Estados Unidos, parece haberse trasladado a su vida personal. Y es que el intérprete, considerado uno de lo más atractivos del panorama nacional, está de nuevo enamorado. Tras su última relación conocida con la actriz Blanca Suárez, la española Albania Sagarra (24) es quien ahora le ha robado el corazón. Junto a ella ha regresado a España para pasar unas semanas con su familia y amigos.

Miguel Ángel Silvestre (35) y su novia han publicado varias imágenes en Instagram desde territorio español y, concretamente, en Valencia, lugar natal del actor. Precisamente, fue en las redes sociales donde comenzaron a aflorar los rumores de su nueva relación después de que el actor subiera un vídeo bailando con ella en un supermercado estadounidense.

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Antes de volver a España, Miguel Ángel y Albania viajaron a México por motivos de trabajo. Tras unos días allí, regresaron a EE.UU., donde también vive la joven. Ahora disfrutan de unos días de relax en España con sus respectivas familias.

El actor, que cuenta ya con reconocimiento internacional, siempre ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida personal. De hecho, su último romance público fue con Blanca Suárez (28) y de aquella relación han pasado ya tres años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin