elEconomista.es

Jorge Brazalez y Miri, la pareja de 'Masterchef', besos en las calles de Barcelona

5/07/2017 - 9:41

La imagen del ganador de Masterchef 5 y la instagramer era una de las más deseadas de las últimas semanas y los paparazzis iban tras ellos, como ya adelantamos. Les han pillado, por supuesto, y varias revistas han comprado las fotos: Jorge y Miri pasean por Barcelona como una pareja más. Risas, miradas y besos cómplices y brazos por la cintura confirman lo que es un secreto a voces, es decir, que su relación se mantiene fuera de las cocinas de TVE. Otra cosa es que ellos quieran clasificarla del modo que prefieran. Recordemos que Jorge estalló contra la revista que publicó su declaración más definitiva: "Miri y yo nos hemos acostado".

Jorge Brazalez ya sabe lo que es sufrir las consecuencias de la fama en sus carnes. Tras salir triunfador del talent de cocina y después de la historia de amor que ha protagonizado con su compañera Miri, es el objetivo de la prensa rosa, que buscaba por todos los medios las escenas de ambos juntos fuera de los platós. Ya las han conseguido y las publican las revistas Cuore, Hola y Lecturas este miércoles. Fueron tomadas hace unos días, mientras disfrutaban de un paseo de enamorados por las calles de la Ciudad Condal. Jorge voló desde Formentera, donde reside, para ver a su amiga especial y conocer a su familia. 

Según aseguró un experto a Informalia, la imagen del beso fuera del plató de Masterchef 5 tendría un gran valor: "Se pagaría mucho dinero por la fotografía", cuenta. No obstante, el precio final del documento dependería de la calidad de la imagen y el contenido, claro está. Hasta ahora no hay beso de tornillo, pero sí miradas cómplices, susurros al oído y risas que no dejan lugar a dudas.

Las imágenes se publican sólo dos días después de que el cocinero confirmara que Miri y él habían intimado dentro del concurso: "Sí, se puede decir que ha sido una relación sentimental. Sin embargo, la etiqueta de 'pareja' no la hemos tenido nunca. Miri y yo nos hemos acostado, la adoro". Y añadía: "Me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Eso lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado. Somos los dos muy abiertos de mente y llevamos lo nuestro con mucha frescura. ¿Qué hay que hacer? ¿Casarse? No".







Comentarios 1

#1
06-07-2017 / 07:28
Jus
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que se besen en su casa, en la calle cero muestras de amor. ¿ESTAMOSSSS?