La modelo intenta abrirse paso en la meca del cine pero ha confesado que Hollywood le cierra sus puertas por una cuestión meramente estética: "Soy demasiado sexy".
Emily Ratajkowski (26) se siente frustrada por el sexismo de Hollywood y así lo ha hecho saber en su última entrevista para la revista Harper's Bazaar: "La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?", ha dicho indignada.
La top británica saltó a la fama en 2013 al protagonizar el videoclip de la canción "Blurred Lines" de Robin Thicke. Desde entonces, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas, pero no encuentra hueco en la meca del cine, su verdadero sueño. Por ello, es una de las voces más críticas contra el sexismo en Estados Unidos: "Nuestra sociedad dice a las mujeres no podemos ser sexies y además opinar sobre la política. Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, pero luego nos juzgan por ello".
A pesar de ello, Emily no deja de subir fotografías de alto contenido erótico a sus redes sociales, donde presume de cuerpo ante sus más de 13 millones de seguidores.