Actualidad

Laura Escanes, en guerra contra sus 'haters': "No sois bienvenidos"

Frases como "Te has engordado, tienes cara de pan y das asco", "Vaya mierda de vídeo, para subir esto mejor ahórratelo" o "Aburres, eres una sosa de mierda" son algunos de los duros comentarios que ha recibido la esposa de Risto Mejide tras compartir su último vídeo en las redes sociales. La youtuber ha decidido responder a las ofensivas críticas de forma contundente a través de su Instagram.

Hace unos días, Laura Escanes (21) publicaba un vídeo a través de su canal de YouTube en que hacía un repaso autocrítico y humorístico sobre los tuits que escribió en sus comienzos en las redes sociales. Una pieza que no fue del agrado de todos sus seguidores y por la que recibió insultos como aburrida y sosa.

La catalana ha explotado ante las faltas de respeto y ha eliminado el vídeo: "No me apetecía recibir más comentarios absurdos". Además Escanes ha matizado que en su cuenta los haters "no son bienvenidos" y ha añadido la importancia del respetar a los demás: "A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros", aclaraba ante el daño recibido.

Lo cierto es que Laura también ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans, quienes la han defendido y animado a subir el vídeo de nuevo, algo que la catalana también ha agradecido en su mensaje.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud