elEconomista.es

Kiko Rivera: "El gordito relleno" luce curvas con el flamenco rosa de las famosas

4/07/2017 - 15:13

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram uno de los momentos más divertidos de sus vacaciones. Y es que el DJ decidió pasar una entretenida jornada junto a su cuñado acompañado del must have de esta temporada, el flotador con forma de flamenco rosa.

Si al comienzo de la temporada podíamos ver a Paula Echevarría o la exitosa empresaria Chiara Ferragni a lomos del enorme flamenco rosa, el último en sumarse a esta moda digna de las 'it girls' más conocidas ha sido el mismísimo Kiko Rivera (33).

El gordito relleno de pone flamenco 😂😂😂😂💣💣💣💣

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En el vídeo a cámara lenta que ha compartido, el hermano de Chabelita se lanza en plancha sobre el flotador bajo el título: "El gordito relleno se pone flamenco", anticipándose así a las criticas de algunos seguidores sobre la corpulencia de su cuerpo.

Kiko dejaba patente su habitual sentido del humor a través de estas divertidas imágenes, tomadas en sus días de relax. El vídeo ya ha conseguido 343.303 reproducciones e infinidad de opiniones comentando su épico salto.

Con mi cuñao pasando la tarde flamenqueamos???

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el







Comentarios 0