Actualidad

Cristiano Ronaldo luce sus abdominales de infarto en Instagram

El delantero del Real Madrid ha mostrado su envidiable figura mientras disfrutaba de unos días de relax tras conocerse su reciente doble paternidad. El formidable cuerpo del jugador luso no es ningún secreto, ya que él mismo se encarga de exhibirlo siempre que puede. De hecho, el crack luso ha convertido su Instagram en el mejor escaparate para mostrarlo.

Aunque en el ámbito profesional Cristiano Ronaldo (32) está viviendo unos días un tanto inciertos, tras la derrota de su Selección contra Chile en la Copa Confederaciones y, sobre todo, con su futuro en el club blanco en el aire, en el terreno personal el portugués vive uno de sus mejores momentos.

Tras presentar a sus mellizos, que nacieron mediante gestación subrogada, Ronaldo ha logrado sacar tiempo para disfrutar de las vacaciones con sus amigos, como ha mostrado en las redes sociales al compartir una imagen junto a Semedo (32), un antiguo compañero del Sporting de Portugal, con el que mantiene una estrecha relación de amistad.

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la fotografía, que él mismo titulaba como "Perfecta combinación de chocolate blanco y negro", se puede ver a los dos jugadores mostrando sus musculosos brazos y sus corpulentos torsos. Como cabía esperar, los seguidores de la estrella del Real Madrid han alabado la perfecta fisionomía y el gran estado físico del jugador. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin