Actualidad

Froilán estudiará ADE en Madrid en un centro privado que cuesta 17.000 euros al año

  • Se queda en España, como adelantamos

Lo sabíamos y lo publicamos: el sobrino más divertido del Jefe del Estado quiere ser empresario y además desea estudiar para ello en Madrid, cerca de sus amigas y amigos. Ahora se confirma que se graduará en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, dirección hotelera o Marketing. La especialización la elegirá a partir del tercer año. Como ya dijimos, la que prefiere es la de ADE. Froilán no ha tenido que hacer la Selectividad pero sí las pruebas de acceso a la institución privada, que incluyeron un ejercicio matemáticas, una prueba de ingles y una entrevista personal.

El nieto mayor del Rey Juan Carlos y dicen que el favorito cumple en dos semanas los 19 años y ya tiene previsto cómo va a proseguir sus estudios. Tal y como adelantó Informalia en exclusiva, el hijo de la Infanta Elena se queda en España en contra de la opinión de sus padres y estudiará Ade en la universidad privada, en concreto, en The College for International Studies, tal y como han confirmado a este portal fuentes de la entidad académica situada en la Milla de Oro de la capital, en la calle Velázquez concretamente. Cada curso cuesta más de 17.000 euros.

Como ya publicamos, Froilán ha toreado a la infanta y a su padre y les ha torcido su voluntad inicial de que regresara a EEUU para continuar su formación y además permaneciera alejado del foco mediático. Sin embargo, era deseo del joven comenzar su carrera académica en Madrid para mantenerse cerca de su grupo de amigos y nsu ambiente.

No ha trascendido cuáles han sido los argumentos académicos que han convencido a Jaime de Marichalar y a doña Elena para aceptar las condiciones de su primogénito, si bien Felipe es mayor de edady,en última instancia, puede decidir libremente sus movimientos, al menos en teoría.

El sobrino de Felipe VI ha sido visto desde su regreso a España en diversos actos públicos, y también en la noche madrileña y en los Toros, así como en el concierto que Willy Bárcenas, hijo del ex contable del PP dio en Las Ventas en el contexto de una presentación de la revista Telva. También ha sido visto en el festival de música electrónica A summer story, celebrado en Arganda del Rey (Madrid). Ahora queda por confirmar si, como era su intención, también ha logrado convencer a sus padres para que le dejen ir a San Fermines.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

...
A Favor
En Contra

n

Puntuación 0
#1