Actualidad

Jorge Brazalez, de 'Masterchef', estalla en Instagram tras decir que se ha acostado con Miri

  • Califica el titular de "lamentable"

El ganador de Masterchef 5 estallaba en Instagram por el titular elegido por el semanario Pronto en el que confirmaba que Miri y él se han acostado juntos. Tras conceder una entrevista, el cocinero calificaba la portada de la revista como "lamentable", palabra que escribe encima de la foto que ha puesto en su Instagram.

Jorge Brazalez se quejaba del titular elegido y en Instagram Stories daba explicaciones: "Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos, pero ellos saben lo que dicen y lo que ponen. Un beso", decía en el vídeo.

Si bien calificaba de "lamentable" el titular, Jorge no desmiente en ningún momento la frase, por lo que no hay por qué dudar de que lo haya dicho. Además, no es la primera vez que deja claro que entre él y Miri hay más que una amistad y que entre ellos existe una "fuerte atracción sexual". Dentro del concurso de TVE ya aseguró que se habían dejado llevar por la pasión en alguna ocasión pero siempre asegurando que no son pareja.

Broncas mediáticas aparte, Jorge fue recibido tras su triunfo a su regreso a su casa en Formentera y a Beso Beach, donde trabaja como camarero en la playa. Sus compañeros en el chiringuito le dieron la bienvenida con todos los honores al son de We are the Champions, el himno de Queen reservado para los vencedores.

Ahora quiere ampliar el negocio y rentabilizar el aprendizaje y la fama con nuevos platos de autor que ahora se cotizarán más.  Además, le han salido otros trabajos en Barcelona y Madrid. "Voy a estar en Formentera mucho menos de lo que me gustaría", declaraba al Diario de Ibiza en su regreso a la isla.

Como en casa...Gracias @besobeach #compañeros #familiasiempreprimero #increible #masterchef5 #formentera #baloo @jorgemchef5

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

#summertime #masterchef5 #increible @jorgemchef5

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin