Actualidad

Laura Escanes, mujer de Risto, se mete a escritora

A sus 21 años, la bloguera ha decidido comenzar un nuevo proyecto personal y profesional: escribir un libro. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram este fin de semana a todos sus seguidores. De esta forma, Escanes emula a su marido, quien ya lleva escritos siete libros.

"Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener mi libro entre vuestras manos. No quiero decir mucho más... pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces", ha escrito la propia Laura en las redes sociales.

Aún no se sabe qué género abordará su primer libro, pero a buen seguro que contará con un apoyo muy importante, el de su esposo. Y es que Risto ha escrito ya siete libros. El último de ellos, X, incluso se lo ha dedicado a ella como muestra de su amor. 

El nuevo proyecto de la joven no causa gran sorpresa, pues es una gran amante de la lectura y la escritura. De hecho, los textos y poemas que escribía en el pasado en su blog enamoraron a Risto, tal y como el publicista reconoció recientemente.

Así las cosas, la it girl vuelve a ser noticia tras la polémica que le salpicó hace una semanas por las filtraciones de unos audios en los que una chica hablaba a gritos con su pareja. Aunque los medios aseguraron que se trataba de ella, la youtuber lo desmintió.

El asunto de los audios no ha podido alterar la paz del matrimonio de Laura y Risto, quienes se casaron el pasado 20 de mayo en Barcelona. Desde entonces no han dejado de mostrar sus momentos más románticos en la red. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud