elEconomista.es

Sergio Llull da el "sí quiero" a Almudena Cánovas: las mejores imágenes de la boda

3/07/2017 - 10:36

El base del Real Madrid de baloncesto ha contraído matrimonio este sábado en la iglesia de Santa María de Mahón (Menorca) con Almudena Cánovas, una bella mujer con quien sale desde hace más de seis años. Rostros importantes como Pau Gasol o Ricky Rubio, entre otros, han querido estar presentes en el día especial de su compañero de equipo en la Selección española.

La novia, que lucía un bonito diseño de Helena Mareque, de manga corta y con un lazo negro en la cintura y un velo de gran longitud, llegó a la iglesia poco después de las seis de la tarde. Minutos después de que Sergio Llull llegara a bordo de un descapotable rojo de la marca Corvette acompañado de su madre y madrina, que optó por un vestido rojo.

Tras la ceremonia religiosa, Llull y Almudena, acompañados del resto de invitados, se dirigieron a la fortaleza de La Mola para celebrar allí la cena nupcial y la fiesta posterior.

La lista de invitados revelaba la importancia del enlace para los pesos pesados del baloncesto español. Desde Pau Gasol, que acudió del brazo de su novia, Catherine, hasta su hermano, Marc, que llegó junto a su mujer, Cristina Blesa, todos formaron parte de la celebración.

Otras caras conocidas como Rudy Fernández y su esposa, Helen Lindes, Felipe Reyes con Kirenia Cabrera, Ricky Rubio, Sergio Rodriguez y su pareja, Ana Bernal o el entrenador Sergio Scariolo y su mujer, Blanca Ares, estuvieron presentes en la romántica boda.







Comentarios 0