Actualidad

Jorge Brazalez, ganador de 'Masterchef': "Miri y yo nos hemos acostado juntos"

  • Explica que son 'rozamigos' pero no pareja

El granadino no deja de sorprendernos: a sus 28 años ha ganado el talent culinario de La 1 gracias a un menú inspirado en sus raíces. Preparó un gazpacho de chirimoyas, un cordero al-andalus y un postre muy romántico. Pero para romántico él, que ha vivido durante la competición una historia con Miri, compañera de programa, amiga y algo más.

La semifinalista tiene intención de completar su formación culinaria con el Máster en Cocina, Técnica y Producto impartido por la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinay Center, donde coincidirá con sus compañeros Nathan y Edurne.

A la pregunta, sobre cómo etiquetaría Jorge lo que ha tenido con Miri o sin son pareja, responde así: "Bueno, no sé si ha sido una relación sentimental... Sí, se puede decir que ha sido una relación sentimental. Sin embargo, la etiqueta de 'pareja' no la hemos tenido nunca. Miri y yo nos hemos acostado, la adoro"

El vencedor de la quinta edición de Masterchef no oculta lo ocurrido y explica con naturalidad la situación con Miri: "Hemos dormido juntos, hemos discutido, hemos concinado", recuerda. "¡Qué suerte tener a una persona dentro de la casa que te gusta y con la que tienes opción de tener tu intimidad dentro del aislamiento. La sincronización y la empatía entre nosotros ha sido genial", explica el campeón a Pronto.

Sobre la situación actual de la relación, el ex futbolista se expresa así: "Lo nuestro es más que una amistad, porque no es mi amiga, es una chica a la que adoro, me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Eso lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado", aclara. "Somos los dos muy abiertos de mente y llevamos lo nuestro con mucha frescura. ¿Qué hay que hacer? ¿Casarse? No", responde él mismo a su pregunta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

Eres un IMBECIL. Lastima de chica.

Puntuación 6
#1
Sao
A Favor
En Contra

Puede que sí BARRABAS, pero el tío ha quedado bien diciendo eso de "Hemos dormido juntos". Habría quedado peor decir "Hemos fornicado".

Puntuación 2
#2