Actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello presumen de amor en Formentera

Tras su romántica boda y la posterior luna de miel a 6.000 euros la noche en las Islas Seychelles, el futbolista del Real Madrid y su mujer italiana han viajado hasta Formentera, donde se encuentran disfrutando de unos nuevos días de relax vacaciones junto a sus amigos.

Allí han sido captados por las cámaras de los avispados paparazzi mientras paseaban cogidos de la mano por las paradisíacas calas de la isla pitiusa. Junto a ellos caminaba un nutrido grupo de personas, dispuestos a vivir un maravilloso día de sol.

De esta forma, parece que Álvaro Morata y Alice Campello prefieren ahora disfrutar de su amor en compañía después de pasar un romántico viaje de novios en una de las villas del exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychelles, cuyo precio alcanza los 6.000 euros por noche.

Hace unos días, el matrimonio volvió a ser noticia. Y es que Alice mostró en las redes el enfado que tenía con su marido después de que éste se estuviera más pendiente del teléfono móvil que de ella. A raíz de estas imágenes, el cabreo quedó en una pequeña riña de enamorados.

With my ❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

a éstos, no les doy más de un año

Puntuación 1
#1