Actualidad

Lucía Rivera reconoce que se besó con Willy Bárcenas y da explicaciones muy interesantes

El hijo cantante del contable más famoso de España es amigo de Lucía Rivera Romero, tal y como ambos han explicado. Ella confirma que se besaron y que se llamaron al día siguiente. Y eso que no se acordaban. Tal vez el solista de Taburete debería acudir a Joan Manuel Serrat (si no le parece muy de izquierdas) y dedicarle a su compañera de baile aquella noche una versión de su canción Lucía: "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí", dice la letra del cantautor catalán. La canción es un poema al amor perdido e imposible de olvidar: "Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvide para anidar allá en tus brazos. Si alguna vez fui bello y fui bueno, fue enredado en tu cuello y en tus senos".

El cantante Willy Bárcenas ya es más un ídolo de adolescentes que el vástago de un contable corrupto. Por méritos propios, el chaval y su grupo Taburete están entre los favoritos del panorama nacional. Sus melodías y sus letras enamoran a las jovencitas. Prueba de ello es que, como ya contamos, fue pillado en la discoteca Liberty, a altas horas de la madrugada y en actitud cariñosa con Lucía Rivera, la bella hija de Blanca Romero, delgada, morena, heredera de la hermosura racial de su madre, y con 19 espléndidas primaveras a sus espaldas.

Fue en la madrugada del jueves 8 de junio, ya viernes, sobre las 5, cuando Willy Bárcenas, de 26 años, al calor de la noche madrileña, lo pasaba bien en la conocida discoteca situada en la calle Juan Bravo y que está incluida en el Top 10 de los locales en los que más se liga de la capital. El atractivo cantante de Taburete y la hija Dj de Cayetano Rivera y Blanca Romero se besaron en los rincones más oscuros del local.

Les vieron, nos lo contaron, y al día siguiente ellos leyeron la noticia. La propia modelo lo contaba así en la fiesta de Cosmopilitan a Look: "Mi abuela ha llevado muy mal lo de Willy. Me preguntaba: pero estás con él o no. Yo le digo que no, que es un amigo, tengo 18 años y me doy un beso con él como me lo doy con otros amigos. Cuando salió la noticia, ni él ni yo nos acordábamos de que nos habíamos besado. Tenemos la misma mala memoria". Lucía reconocía así que hubo beso, y coincidía con su amigo en que a esas horas la memoria es más débil que otras virtudes del ser humano. El caballero Bárcenas también había despachado las preguntas de la prensa sobre el encuentro con su amiga en ese sentido: "Ligo mucho y a veces uno no sabe qué ha pasado", decía después de confirmar que conocía a Lucía. Sin embargo, y como la propia modelo ha desvelado, al día siguiente, cuando se levantaron, se llamaron por teléfono. Y otra vez la memoria: "Hay veces que uno no sabe qué ha pasado", repetía Willy. Luego matizaba: "La conozco pero nada más, ni novia, ni ligue, ni rollo... ni nada de nada". Nos quedamos con esta otra frase, no tan histórica como la de su padre, la célebre 'Sé fuerte Luis', de Rajoy a Bárcenas, pero también muy ilustrativa: "Hay que disfrutar el momento", sentenciaba el músico. Ya lo decía Serrat: "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí". Sé fuerte Willy.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

angus
A Favor
En Contra

J. Moriarty, Willy Barcenas es un ciudadano español como tú, que tiene padre y madre como tú los tienes si no ha fallecido ninguno de los dos. Las referencias a su padre que haces en el artículo son innecesarias y fuera de lugar. Este chico triunfa por méritos propios y lo que haya hecho su padre no puede ni debe mezclarse con su trayectoria musical. Desconocemos si tus padres J. Moriarty son o han sido unos sinverguenzas y tampoco tenemos ninguna necesidad de saberlo. Lo que si podemos constatar es la poca clase que tienes escribiendo.

Puntuación 3
#1
cometo
A Favor
En Contra

No hay nada más despreciables y repugnante que hacer pagar a los hijos por los pecados de sus padres...

Puntuación 1
#2