Actualidad

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham ya son padres de su primer hijo

La modelo y el actor dieron la bienvenida el pasado sábado a su primer hijo, Jack Oscar Statham. Con este nacimiento, la pareja de actores cumplen el gran sueño de su vida y se embarcan en la gran aventura de ser padres. El pequeño Jack Oscar ha pesado casi 4 kilos y el parto ha ido sin complicaciones.

La encargada de anunciar la noticia ha sido la propia Huntington, que publicó este miércoles una fotografía en blanco y negro de la mano del recién nacido a su cuenta de Instagram. "Nuestro pequeño hombre ha llegado", dijo la también diseñadora en las redes.

Jason Statham (49) y Rosie Huntington-Whiteley (30), que se conocieron en 2010 y se casaron seis años después, anunciaron la noticia del embarazo el pasado febrero a través de las redes. "Estoy muy feliz de compartir que Jason y yo estamos embarazados" escribía la intérprete junto con una imagen en bikini, tomada por el protagonista de Transporter.

Our little man arrived! Jack Oscar Statham - 8.8lbs on Saturday June 24th. 👼🏼❤️

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Tras el nacimiento de Jack Oscar, Jason comenzará en los próximos meses el rodaje de la serie Viva La Madness, sin fecha previa de estreno.

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x ❤👼🏼 Photo by @jasonstatham

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin