elEconomista.es

Marta Sánchez le enseña el culo a Anne Igartuburu (y a todo el mundo)

28/06/2017 - 14:06

La cantante deslumbró este martes en una fiesta en Madrid, donde presumió de un impresionante físico con un mono blanco de encaje transparente que dejaba su trasero prácticamente al descubierto.

Marta Sánchez fue una de las más atrevidas de la fiesta, en la que se celebraba el 20 aniversario del programa Corazón TVE, el espacio de cotilleo que presenta Anne Igartiburu, en cierta medida, anfitriona del evento. La cantante llamó la atención con un mono de encaje y transparencias que mostraba su cuidada anatomía. Con el trasero prácticamente al descubierto, la artista demostró que sigue estupenda a sus 51 años y que atraviesa un momento personal fantástico en el que ha decidido renovar su imagen con un favorecedor corte de pelo.

Tras pasar tres años en Miami, Marta ha regresado a Madrid, donde reside su hija, para retomar proyectos y pasar más tiempo cerca de los suyos. Lo ha hecho soltera, ya que su última relación, con el americano Casey Ustick, no llegó a buen puerto: "Estoy fenomenal, mejor que con él", aseguró hace unas semanas. "No tengo ganas de enamorarme, tengo ganas de estar tranquila y dedicarme a mí misma". Parece que le está sentando bien...







Comentarios 2

#1
29-06-2017 / 07:53
Alos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Muy rico y penetrable. Gracias Marta.

#2
02-07-2017 / 18:58
alicia
Puntuación 3   A Favor   En Contra

la vulgaridad hecha mujer: Marta Sánchez