Actualidad

Cañizares y su mujer, padres coraje contra la enfermedad de su hijo Santi

  • El bonito gesto de su ex equipo, el Valencia, con el pequeño

El ex portero del Valencia juega desde hace unos meses el partido más importante de su vida. El ahora tertuliano deportivo y su mujer, Mayte García, se enfrentan a la enfermedad de uno de sus hijos trillizos, Santi, de cuatro años, con quien el club valenciano ha querido tener un bonito detalle.

El conjunto de la ciudad del Turia ha regalado al pequeño una camiseta con su nombre y el número 1, un gesto que Santigo Cañizares (47) ha compartido con sus seguidores en Twitter: "Hoy he recibido este regalo del Valencia con tremenda ilusión. ¡Muchas gracias!", escribía el ex guardameta, que militó en el club diez años, logrando allí los mayores éxitos de su carrera deportiva.

Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Cañizares también ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram. En la misma, los signos de la enfermedad se aprecian en Santi, quien aparece de espaldas. Según aseguraba el propio 'Cañete', el niño se llevó una "tremenda ilusión" tras recibir la camiseta de su equipo.

Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz.

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Al igual que su marido, Mayte también ha compartido algunas instantáneas de su hijo mostrando la evolución de su estado de salud. Todas ellas han recibido multitud de ánimos por parte de los internautas, quienes alaban la labor del ex portero y su esposa y les dan cariño.

Un día más, un día menos. Ya queda poquito#leccionesdevida#santicampeon#navidadesdiferentes#peroatulado#enamoradahastalameduladeti❤

Una publicación compartida de Mayte Garcia (@maytegarsal) el

Además de Santi, Cañizares y Mayte, que contrajeron matrimonio en Ibiza en 2008, tienen otros tres hijos: Martina e India, que nacieron en febrero de 2013 en el mismo parto que Santi, y la primogénita, Sofía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pilar
A Favor
En Contra

Si, son padres corajes pero más padres corajes son aquellos que no tienen recursos económicos ni contactos.... ¡¡¡Ojo!! que no digo que ellos no lo sean... pero ayuda mucho tener recursos...

Puntuación -2
#1