Actualidad

Belén Esteban cobra 45.000 euros por una exclusiva tras ganar a Toño Sanchís

La princesa del pueblo está feliz tras haber ganado la demanda contra su ex representante y lo ha celebrado 'haciendo caja' con su victoria: su primera entrevista le ha reportado 45.000 euros.

Belén Esteban (43) ha concedido una exclusiva a la revista Semana para desvelar algunos secretos de su lucha contra Toño Sanchís hasta ahora desconocidos. El juzgado le ha dado la razón a la princesa del pueblo y ha condenado al representante a pagarle 600.000 euros, pero ella no se conforma: "Aún no he podido documentar algunos trabajos pero con la sentencia saldrán más facturas. No he cobrado ni un euro de anuncios de cremas, zapatos, discotecas, la carne de conejo, el libro... Lo que me ha hecho este tío es una barbaridad". Y desvela: "Llegó un momento que no cobraba y tenía que pagar 80.000 euros a Hacienda. Tuve que pedir un préstamo, vender mi piso y hasta coger dinero de la cuenta de mi hija, donde tiene todo lo que le da su padre. Ahora se lo voy a devolver todo, todo".

Belén asegura que ha llorado mucho y que jamás perdonará a Toño por todo lo que le ha hecho: "Me da asco él y no siento pena por Lorena ni sus hijos. ¿Quién pensó en mi hija? Su mujer podía haberlo arreglado y no lo hizo. Ahora voy a pedir la ejecución provisional de la sentencia y si se tiene que ir de su casa, que se vaya".

La colaboradora televisiva ha desvelado datos hasta ahora desconocidos: "Tardé tanto tiempo en tramitar la demanda porque Toño había incluido una cláusula en el contrato de representación donde decía que ante un desacuerdo de las partes había que acudir a la Corte Arbitral, un órgano privado donde él tenía amigos. ¡Qué listo fue! Afortunadamente, dejó de existir hace cuatro años, pero presentar el caso en un juzgado fue muy complicado. Por eso él creía que jamás le iba a denunciar. Hizo todo esto porque creyó que yo moriría y lo tenía todo muy bien pensado". Además, nueve días antes del juicio, Toño trató de llegar a un acuerdo con ella: "Sus abogados pidieron una reunión con nosotros y me propusieron hacer platós, los dos juntitos, para sacar dinero de esto. ¿Pero este tío está loco?", ha dicho indignada en la exclusiva por la que, según El Español, ha cobrado 45.000 euros.

La lucha de Belén no ha terminado, ya que acusa a Toño de falsificar su firma para abrir cuentas de las que ella no conocía su existencia, un delito que ella tendrá que demostrar: "Quiero desenmascararle, a él y a sus cómplices. Hay cinco firmas de mi hermano que están falsificadas, las firmas de los depósitos de la cuenta del registro mercantil están falsificadas y la de mi cuenta corriente, por la que ingresaba casi todo mi dinero, también. Ni si quiera sabía que existía".

Está dispuesta a seguir luchando, pero también ha disfrutar de su triunfo junto a Miguel: "Nadie me había querido como él. Durante todos estos meses he intentado quedarme embarazada pero no lo he conseguido. Espero que ahora, que estoy más tranquila, lo pueda lograr".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin