Actualidad

Tamara Falcó la lía contra el Orgullo: "No me gusta la estética pero tengo muchos amigos gays"

  • Mucho más delgada

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene frases para todo y en la semana del Orgullo Gay en Madrid no podía ponerse de perfil. Ha preferido ser sincera y, una vez más, decir lo que piensa: no está muy de acuerdo. Presentaba unas lavadoras y dijo: "Yo no pongo lavadoras porque en casa de mami hay servicio". Sincera y adorable, ¿no?

"A mí la cabalgata del Orgullo no me gusta nada. No me gusta por la estética. No porque tenga nada en contra de los gays, es más, tengo muchos amigos gays, pero es que esos amigos comparten mi misma opinión. Entiendo lo que defienden, pero lo que no comparto es la estética. Cada uno defiende su casa como cree oportuno, pero yo no estoy de acuerdo. Jamás me veréis en una carroza", explicaba Tamara a los periodistas, en una reaparición donde la hemos visto mucho más delgada, cerca del peso que tenía antes del problema de tiroides.

A sus 25 años y siendo católica practicante confesa,la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer está de acuerdo con el fondo pero no con la forma: los objetivos de desterrar la desigualdad, condenar la falta de libertad que hay aún en muchos países para los homosexuales y el resto del colectivo LGTB le parece bien. Pero detesta la locura que se monta en torno al Orgullo

Su madre recordaba públicamente hace unos días que a Tamara no le faltan pretendientes y que si Tamara estaba sola era porque ella así lo quería. "Solo digo que no es una cuestión de cantidad, sino de calidad", dice para confirmar que sigue soltera y sin compromiso.

De momento, su apellido, su estirpe y su gracia sin par le sirven a esta mujer de 35 años para ganarse la vida sin levantarse todos los días a las 7 de la mañana y sin pasarse 45 horas en una banco: este martes ha regresado a su vida de promociones y en la gala de bienvenida de LG Signature.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments