Actualidad

Belén Esteban: cuando aparca no se sabe en qué lado de la acera quería poner el coche

  • Novata conduciendo

Hace justo una semana nos llegaba la noticia de que Belén ya tiene en su poder la famosa L que le da derecho a pilotar su propio utilitario. "He aprobado el práctico a la primera", contaba en Sálvame como quien ha logrado una gran hazaña. Días después de pasar el examen, la rubia se atrevió a coger el coche por su pueblo, Paracuellos, y los paparazzi la pillaron tratando de aparcar, un show divertido que la revista QMD tuvo la habilidad de captar. 

"Imposible meterlo", debía pensar al tratar de colocar su Peugeot 2007 en un espacio donde en realidad cabía de sobra. Belén intentó aparcar, pero fue incapaz de dejar el vehículo recto a pesar de la innumerables ocasiones en que lo intentó.

La princesa de Paracuellos ponía cara de estar pasando un momento complicado y resoplaba. Tal fue la desesperación que acabó pasando las llaves del vehículo a una amiga que iba con ella para que aparcara bien.

Aparcar siempre ha sido la cruz de los novatos y Belén no iba a ser una excepción. "Con la profesora he ido hasta el centro de Madrid y ahora conduzco por el pueblo?, explicaba hace días cuando sus compañeros le preguntaban por su experiencia al volante. Menos mal que en esta ocasión, ante la incapacidad de la Esteban para dejar el coche enderezado, su amiga rubia se portó y terminó aparcando. Toño Sanchís, derrotado en los juzgados, se choteaba de ella en televisión también por su peculiar forma de conducir.

No solo una buena noticia llegó a la vida de Belén Esteban con su triunfo en el juicio contra su ex representante. Sacarse el carné de conducir es un buen premio.

"Señores, he aprobado el carnet de conducir", decía la propia conductora en su programa. Al parecer aprobó después de trabajarse el examen. "Me lo he currado mucho, la verdad", reconocía. Dio más de 20  clases pero ha logrado su objetivo. 

Ya entonces advertíamos que tenía su coche y que nos la podíamos encontrar de frente en cualquier comento. "Tengo uno pequeñito. Ya lo estoy cogiendo", anunciaba. "Con la profesora he ido hasta el centro de Madrid y todo y ahora con mi coche por el pueblo y hoy he bajado a Barajas y todas esas cosas", decía feliz con su carné. Por cierto que Andreíta, que cumple 18 años en un mes, ya está estudiándolo según dice su madre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments