Actualidad

María José Campanario sale en defensa de Andreíta: "No es mi hija pero como si lo fuese"

  • Saca las uñas por la hija de su marido y Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sacado las uñas por la hija de su marido y Belén Esteban (43). Dejando a un lado la enemistad personal que mantiene con la tertuliana de Telecinco, María José Campanario (38) ha salido en defensa de Andreíta (17) para dejar claro que ella siempre defenderá a su hijastra.

La odontóloga ha publicado un vídeo en Instagram en el que incluso avisa con tomar medidas legales si se siguen produciendo ataques contra la menor: "Hola, grabo este vídeo y a lo mejor es una pérdida de tiempo, porque no debería estar haciendo estas cosas, pero para que quede claro de una vez y por si alguien tiene todavía dudas, sí, soy maría José Campanario y esta es mi cuenta de Instagram", ha comenzado diciendo la esposa del diestro.

"La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella", alegaba Campanario.

Junto al vídeo, María José escribía lo siguiente: "Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying", decía llamando la atención de la internauta que se había metido con la hermana de sus hijos.

Poco después, Campanario publicó otro mensaje ratificando sus palabras, alabando a Andreíta y dando la última hora sobre su estado de salud: "¡Nadie va a callarme nunca! Y no me refiero nadie de ninguna televisión o revistas. Libertad de expresión para todos, desde el respeto y la educación, sin sobrepasar los límites del otro. Siempre defenderé a cualquier menor y más a una niña que es amor verdadero con un corazón que no le cabe. ¡Tenía que soltarlo! Y sí, estoy fea, tengo mala cara porque estoy enferma y llevo tres días sin poder dormir, así que tampoco me afecta que me digáis algo asó cuando lo que he hecho, nada más ver algunas barbaridades, ha sido defender a una menor. Si por ello soy fea, bienvenida sea esa fealdad".

NADIE VA A CALLARME MUNCA MÁS!! Y NO ME REFIERO A NADIE DE NINGUNA TELEVISIÓN O REVISTAS. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PARA TODOS , DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, SIN SOBREPASAR LOS LÍMITES DEL OTRO! SIEMPRE DEFENDERÉ A CUALQUIER MENOR Y MÁS A UNA NIÑA QUE ES AMOR VERDADERO CON UN CORAZÓN QUE NO LE CABE! TENÍA QUE SOLTARLO! Y SI, ESTOY FEA, TENGO MALA CARA PORQUE ESTOY ENFERMA Y LLEVO TRES DIAS SIN DORMIR ASÍ QUE TAMPOCO ME AFECTA QUE ME DIGÁIS ALGO ASÍ CUANDO LO QUE HE HECHO, NADA MÁS VER ALGUNAS BARBARIDADES, HA SIDO DEFENDER A UNA MENOR. SÍ POR ELLO SOY FEA, BIENVENIDA SEA ESA FEALDAD. #mascorazon #esperoquenosememalinterprete #honestidad #principios #saberpedirperdon #quetodolomalosealejedetodosvosotros #fibromyalgiawarrior #graciasporlasdisculpas

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los principales y únicos responsables de la privacidad de un menor la tienen los padres. Existen muchos hijos de famosos a los que nadie conoce, con lo cual queda muy claro, que en el caso de Andrea, algo, mejor dicho, alguien lo ha hecho muy mal......y todos sabemos de quién se trata.....

Puntuación 0
#1