elEconomista.es

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

27/06/2017 - 10:26

Cuatro meses después de confirmar su ruptura tras siete años de noviazgo, el actor y la fotógrafa han decidido retomar su relación y así lo demostraron este sábado durante el concierto que Alejandro Sanz ofreció en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Imanol Arias (60) e Irene Meritxell (40) vuelven a estar juntos. Lo afirma Look, que asegura que el actor y la fotógrafa se mostraron de lo más cariñosos y cómplices este sábado durante el concierto de Alejandro Sanz. Acompañados por un grupo de amigos, se sentaron en la zona VIP del estadio Vicente Calderón y allí alternaron los gestos de cariño y los susurros al cuello con los bailes y las canciones del artista madrileño. Arropados por la oscuridad de la grada, incluso se besaron en los momentos más románticos del espectáculo.

Fue el pasado mes de febrero cuando el protagonista de Cuéntame confirmaba su ruptura con la fotógrafa después de siete años de relación. La distancia (ella se había trasladado a vivir a Miami) parecía ser la causante y a pesar de que la comunicación entre ellos era diaria y las visitas habituales, el océano se interpuso.

Ese mismo mes, unas fotografías de Irene Meritxell con otro hombre confirmaban que había pasado página y en marzo era el propio Imanol quien aparecía cogido de la mano de una mujer morena por las calles de Málaga. Eso sí, en esta ocasión parece que sólo se trataba de una compañera, concretamente, de una encargada de protocolo del Festival de Cine de la ciudad andaluza.







Comentarios 0