Actualidad

Irene Junquera 'flipa' con el revuelo de su ruptura y Cristian Toro lo confirma todo

La periodista ha roto su silencio tras el revuelo causando por su ruptura con el piragüista olímpico con un mensaje en Twitter donde deja caer que la información publicada no es del todo cierta: "Fascinada con la imaginación que le echan algunos en su trabajo".

Un mensaje en el que se puede leer entre líneas y con el que Junquera (31) da a entender que no todo lo publicado sobre esta ruptura es cierto. Sin embargo, su ex, Cristian Toro (25) ha dado la razón a los medios y ha admitido que su relación con la presentadora terminó hace ya dos meses. "Sí, es verdad". Aunque no ha querido dar demasiados detalles y se ha reservado los motivos de la separación, no cierra la puerta a una posible reconciliación: "Yo no cierro la puerta. Por mi parte no se ha acabado el amor", ha asegurado a Look.

El piragüista se ha mostrado muy apenado ante esta situación y aunque no ha querido desvelar los motivos de la ruptura, parece que la distancia (ella vive en Madrid y él en Avilés) y sus proyectos laborales han sido los culpables. A pesar de ya ni si quiera se siguen en las redes sociales, Toro ha asegurado que la separación ha sido amistosa: "Mi situación con ella es buena, la quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero poder compartir mi vida nuevamente con ella más adelante, pero ahora mismo estoy centrado en mis obligaciones y en mi deporte", ha asegurado.

Efectivamente, ambos preparaban ya su boda: "Casarnos era el siguiente paso"; y desmiente que la ruptura haya sido una decisión suya, como se publicó: "Ha sido una decisión bilateral".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

otty
A Favor
En Contra

El ex-novio viceverso sabe de las bacanales (entre otros ritos satánicos) que se practican en teleCirco y antes de criar cuernos a costa de algún ex-compañero, los pone él

Las fechas coinciden...Patadón y al arcén de libro

Puntuación 5
#1