Actualidad

Mónica Pont: calentón en alta mar con su novio millonario

La ex modelo vuelve a estar enamorada. El afortunado es el empresario José Cacheiro, con el que ha protagonizado unas imágenes subidas de tono durante una jornada de navegación por el Mediterráneo.

Mónica Pont (46) tiene el corazón contento. Unos meses después de dar por finalizada su relación con el empresario Dimas Soler-Roig, la ex modelo ya presume de nuevo novio. Se trata del empresario José Cacheiro, dueño de la cadena de restaurantes Cacheiro.

A pesar de que Pont ha asegurado en varias ocasiones que sólo son amigos, unas imágenes publicadas por la web Cotilleo muestran que entre ellos hay una relación mucho más íntima. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera y ha sido sorprendida navegando en un yate completamente desnudos. La complicidad entre ellos era evidente y el 'buen humor' de Cacheiro también, mientras Mónica se mostraba de lo más relajada y luciendo cuerpazo, como ha hecho en otras ocasiones (imágenes de archivo).

Salen juntos desde principios de año y ésta no es la primera escapada romántica de la que disfrutan. El pasado mes de abril viajaron a las Bahamas junto a un grupo de amigos y el hijo de ella, Jaime. Unas semanas antes, habían esquiado en la estación de Baqueira, donde ya dieron rienda suelta a su pasión y se besaron ajenos a las miradas indiscretas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin