Actualidad

Kiko Rivera le da un manotazo a una fan de Isabel Pantoja

  • Tuvo un incidente durante el concierto de su madre en Sevilla

La tonadillera actuó este pasado sábado en La Cartuja de Sevilla. Entre los 12.000 espectadores que abarrotaron el recinto se encontraba su hijo, Kiko Rivera, que llegó acompañado por su mujer, Irene Rosales, y su hija, Ana. El DJ protagonizó un incidente que a punto estuvo de arruinarles una noche tan especial.

Según reveló un reportero de Sábado Deluxe, el retoño de Isabel Pantoja se dirigía con su familia hacía la zona VIP cuando una mujer intentó hacerles una fotografía con la pequeña Ana. Al darse cuenta, Kiko fue hacia ella y de un manotazo le tiró el móvil al suelo.

En ese momento, una tercera persona entró en escena y se desató una bronca que derivó en empujones y gritos mientras Irene intentaba poner calma. Por suerte, la sangre no llegó al río y el DJ y su mujer pusieron rumbo a la zona habilitada para familiares y amigos, situada muy cerca del escenario. Desde allí, Kiko animó a su madre, tal y como mostró en Instagram: "Qué grande eres mamá", escribió junto a un vídeo de la artista en el escenario.

Que grande eres mama. Y que grande eres @juangabrieloficial #isabelpantoja

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

A tus pies 😘😘😘😘#isabelpantoja

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin