
La presentadora no atraviesa un buen momento sentimental. Al parecer su novio, el medallista olímpico Cristian Toro (25), ha decidido dar por finalizada una relación que ya duraba cuatro años y contaba con planes de boda.
Irene Junquera (31) está destrozada. Su pareja, el piragüista olímpico Cristian Toro (que consiguió una medalla de oro en los juegos de Río 2016), ha puesto punto y final a una relación que ya había cumplido los cuatro años. Según la revista Corazón, la decisión ha sido tomada por él y no hay posibilidad de segundas oportunidades.
La periodista se encuentra desolada, ya que había comenzado a hacer planes de boda junto a su chico. Ahora trata de superar este mazazo sentimental arropada con sus amigos y volcada en el trabajo, donde comparte plató con Risto Mejide y David Guapo en All you need is love... o no.
Irene y Cristian comenzaron a salir en 2013, un año después de que él se diera a conocer en el programa Mujeres, hombres y viceversa, desde donde decidió dar el salto al deporte en la modalidad de piragüismo. Aunque los motivos de la ruptura no han trascendido, todo apunta a que la distancia ha sido demasiado fuerte, ya que ella vive y trabaja en Madrid, mientras que él reside en Avilés, donde entrena. Ninguno de los dos se han pronunciado de momento, pero Irene acudió sola a la boda de su compañero Risto el pasado mes de mayo, evidenciando que su relación atravesaba un fuerte bache.
