Actualidad

Irene Junquera: su prometido la deja meses antes de su boda

La presentadora no atraviesa un buen momento sentimental. Al parecer su novio, el medallista olímpico Cristian Toro (25), ha decidido dar por finalizada una relación que ya duraba cuatro años y contaba con planes de boda.

Irene Junquera (31) está destrozada. Su pareja, el piragüista olímpico Cristian Toro (que consiguió una medalla de oro en los juegos de Río 2016), ha puesto punto y final a una relación que ya había cumplido los cuatro años. Según la revista Corazón, la decisión ha sido tomada por él y no hay posibilidad de segundas oportunidades.

Ayer disfrutamos de un partidazo entre el Madrid y el Sevilla 👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

La periodista se encuentra desolada, ya que había comenzado a hacer planes de boda junto a su chico. Ahora trata de superar este mazazo sentimental arropada con sus amigos y volcada en el trabajo, donde comparte plató con Risto Mejide y David Guapo en All you need is love... o no.

Irene y Cristian comenzaron a salir en 2013, un año después de que él se diera a conocer en el programa Mujeres, hombres y viceversa, desde donde decidió dar el salto al deporte en la modalidad de piragüismo. Aunque los motivos de la ruptura no han trascendido, todo apunta a que la distancia ha sido demasiado fuerte, ya que ella vive y trabaja en Madrid, mientras que él reside en Avilés, donde entrena. Ninguno de los dos se han pronunciado de momento, pero Irene acudió sola a la boda de su compañero Risto el pasado mes de mayo, evidenciando que su relación atravesaba un fuerte bache.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Soy tuyo Junquera
A Favor
En Contra

Irene tranquila, el tiempo todo lo cura. Si necesitas algo (sexo concretamente) me tiene para lo que necesites.

Puntuación 4
#1
Vito
A Favor
En Contra

Normal. El chaval ha madurado y se ha dado cuenta que además de aspirar a tener algo más que a una gorda en la cama, se le ha hecho vieja para un tipo que está en plenitud. Disfruta chaval y sigue follandote a todas las jovencitas que pilles, que ahora ya no cuentan como cuernos.

Puntuación 7
#2
amallu
A Favor
En Contra

Me parece una vergüenza que se permitan estos comentarios gratuitos...El diario debería suprimirlos.

Puntuación -35
#3
Norman
A Favor
En Contra

a ver... 25 y 31... al principio ella era mucho para el.. y ahora.. al reves... ademas tampoco Irene es pa tanto del monton.. y tenia un ego...

Puntuación 31
#4
Fonsi Lolaiza
A Favor
En Contra

Esta al parecer era una guarrilla. Se tiró a todos los de la selección en el mundial de Sudáfrica. Le falto del Bosque y su hijo, y por que no quisieron que sino...

Puntuación 25
#5
Err
A Favor
En Contra

Anims desde Benicalap

Puntuación -27
#6
Ticoh
A Favor
En Contra

este tipo de parejas que se ven 3 veces al año y viven distanciados, ni son pareja ni nada, son relaciones de conveniencia sobre todo para ellas, novia de deportista olímpico, novia de futbolista (Edurne) etc.

son petardas que en su profesión solo destacan por enseñar cacho y tienen que complementarlo siendo la "novia de" para que las mantengan en sus puestos de trabajo

Puntuación 33
#7
yo mismo
A Favor
En Contra

Le queda el Real Madrid,

Puntuación 4
#8
javier
A Favor
En Contra

Pues a mi Irene me parece una profesional estupenda, su fisico ??????? es una mujer bonita, yo la sigo cuando puedo en su trabajo y me parece fantastica, lo que no me gustan son los comentarios q tela...

Puntuación -7
#9