Actualidad

Villarejo asegura que amenazaron de muerte a Corinna: "Fue Félix Roldán, el señor que manda en el CNI"

El comisario se ha sincerado sobre algunas de las cuestiones más espinosas del CNI. Por ejemplo, los asuntos relativos al rey Juan Carlos (79) y algunas de sus 'amigas entrañables', la princesa Corinna (52) y Bárbara Rey (67).

Según José Manuel Villarejo, el accidente de Botsuana en abril de 2012 desató una crisis en el entorno del rey Juan Carlos que le llevó a tomar serias medidas de precaución: "El generalísimo, el señor Félix Sanz Roldán, el señor que manda en el CNI, amenazó de muerte a la princesa Corinna", desveló el comisario en una entrevista con Jordi Évole este domingo. "Fue como consecuencia del accidente famoso de Bostwana, cuando ella le acompaña aquí a España y el hombre (el rey Juan Carlos) está hospitalizado. Súbitamente, interpretando también los deseos de su majestad, el generalísimo Sanz decide expulsarla a ella a su hijo y a su ex marido, los mete en un avión, vestidos casi de safari y los expulsa de España. Cuando su majestad se recupera, despierta de la operación y dice dónde está la Princesa Corina, él dice "está fuera, la he expulsado de España". La princesa Corina cuando me lo comentó estaba aterrada, porque no es lo mismo que la amenace de muerte cualquier loco furioso que nada menos que el generalísimo de todo el servicio. Dijo que inmediatamente llamó a su majestad, el rey emérito, y que le dijo "¿cómo me has mandado a este tipo que me ha amenazado?" y él le contestó "Uy que lo ha entendido mal, si yo lo que quiero es no sé qué, por favor este hombre?".

Villarejo, además, asegura que existen pruebas de todo y que él ha tenido acceso a ellas: "Existe un audio de apenas un minuto y medio y es suficiente para entenderlo. Dice o vuelves no sé qué con el señor o tiene que devolver no sé qué documento o no sé qué historias, de lo contrario no te puedo garantizar la seguridad tuya ni la de tus hijos a partir de este momento", aseguró.

El comisario arremetió duramente contra contra Roldán y desveló algunos detalles del caso de Bárbara Rey, cuya relación con el emérito fue desvelada recientemente con mucha polémica: "Roldán me acusa de chantajear a Casa Real y jamás lo he hecho porque le tengo un profundo respeto. Me acusa de filtrar las grabaciones de Bárbara Rey, pero son unas grabaciones que se hacen en un centro que le organizan para verse con esta señora y es el propio CNI el que graba esos encuentros. Es el propio CNI y miembros enfadados con Manglano quienes lo filtran a periodistas hace ya 30 años".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Supongo que dejó claro quien es la fuente de muchas "investigaciones" del super-periodista Eduardo Inda.....irán a pachas en el negocio de la mentira. Las cloacas del Estado todavía colean....

Puntuación 0
#1