Actualidad

El despilfarro de Johnny Depp: ganó casi 600 millones en una década y ahora debe 36

Johnny Depp, estrella de Hollywood.

Johnny Depp demandó a sus gestores a principios de año por haberle hecho perder varios millones por su negligente trabajo. Sobre este asunto han vuelto a salir datos nuevos, vertidos desde sus antiguos empleados para justificar que la estrella de Hollywood se ha metido solita en ese jardín económico. 

Depp había ganado casi 600 millones de dólares desde hace 13 años, aupado por el éxito de la franquicia de Piratas del Caribe, el mayor éxito comercial de su carrera hasta la fecha. Sin embargo, a día de hoy, tiene deudas por valor de 36 millones. 

¿Cómo ha sido posible tal despilfarro? Según los detalles de sus cuentas revelados por sus gestores, Depp es un hombre de vida extravagante que gasta unos dos millones de euros al mes. 

Además de haber adquirido en la última década una interminable lista de propiedades -islas de Las Bahamas, castillos, residencias, decenas de vehículos de lujo y barcos, obras de arte de pintores muy cotizados, fincas...-, el inolvidable protagonista de Eduardo Manostijeras destina más de 600.000 euros al mes en vinos y desplazamientos en avión privado.

A todo esto hay que sumar que el intérprete mantiene una plantilla de 40 personas trabajando a su servicio, con sus respectivos sueldos y pago de impuestos. 

Así las cosas, Depp ha acabado quedándose en bancarrota, con un salgo negativo de 36 millones de dólares y unos gestores a los que culpar y reclamar esas pérdidas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin